Busca tu artículo, vídeo o podcast
Buscar la palabra clave
Tendencias
Los 5 regalos que todo triatleta quiere esta Navidad
diciembre 14, 2018     |    

Regala pasión y nuevos propósitos, regala Garmin

Se acerca el fin de año y con eso la lista de nuevos propósitos, si esta Navidad quieres regalar nuevos propósitos y felices kilómetros a tu triatleta favorito(a), Garmin tiene el regalo perfecto para que 2019 sea una año lleno de pasión y aventura.
.
.

Regala pasión con el fénix 5X Plus

Si tu triatleta es un apasionado de todos los deportes, el fénix 5X Plus es el reloj multideporte con GPS, tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca, métricas avanzadas de rendimiento y mapas TopoActive. Con los mapas preparados en color y la función Trendline los usuarios pueden encontrar y seguir las mejores y más populares rutas basándose en los kilómetros registrados por otros usuarios de Garmin Connect. Además el fénix 5x plus es compatible con Spotify para que tu atleta pueda escuchar sus listas de reproducción desde su muñeca sin necesidad de conexión a internet y a través de uno auriculares compatibles bluetooth. Sin duda, este reloj multideporte será su mejor compañero para todo tipo de aventuras, ya que además de sus métricas avanzadas de rendimiento, cuenta con el nuevo Pluse OX, el pulsómetro que mide el oxígeno en sangre basado en las mediciones de la muñeca para que los usuarios conozcan sus niveles de saturación de oxígeno en sangre a grandes altitudes. El fénix 5X plus es un reloj resistente, construido con materiales de primera calidad y diseñado para entornos difíciles, y gracias a su función Garmin Pay, para pagos sin contacto, los triatletas podrán salir a entrenar sin necesidad de llevar dinero y aún así realizar compras con tarjetas Mastercard de Santander.
Precio aproximado: desde $22,499 hasta $28,999

Regala resistencia con Instinct

Si tu atleta además del triatlón le gustan los retos y acostumbra estar en entornos difíciles u hostiles, entonces regálale la herramienta que podrá que llevar a cualquier lugar sin preocuparse de que sufran ningún daño. El nuevo Instinct está fabricado de acuerdo al estándar militar de los EE. UU. 810G con respecto a la resistencia al agua, a los golpes y al calor. Instinct es un reloj multideporte con altímetro barométrico y brújula de 3 ejes integrados, además de compatibilidad con múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo), para ayudarlo a realizar un seguimiento en entornos más exigentes que los que se pueden monitorear solo con un GPS. Monitorea la frecuencia cardíaca en la muñeca 24/7, mide niveles de estrés y cuenta con notificaciones inteligentes. Con la función TracBack® podrá recorrer la misma ruta de regreso a su punto de partida y con la aplicación y el sitio web Garmin Explore™ podrá planificar sus viajes con anticipación. Instinct cuenta con una autonomía de batería de hasta 14 días en modo reloj inteligente, hasta 16 horas en modo GPS, hasta 40 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™ .
Precio aproximado: $7,999
 

Regala aventura con el Edge 520 Plus

Si tu triatleta le encantan las largas rodadas, ya sea en ruta o montaña, con el ciclocompmutador Edge 520 Plus tendrá el mapa de ciclismo Garmin precargado que incluye navegación giro a giro y alertas de navegación que le informan sobre los siguientes giros. Y como sabemos que les encanta competir, con los segmentos en vivo de Strava podrá conocer segundo a segundo las últimas marcas de otros ciclistas. Además podrá permanecer conectado con las funciones de LiveTrack para que puedas seguirlo en tiempo real y GroupTrack para que pueda ver a los otros ciclistas que están dentro de su pelotón. El Edge 520 Plus permite mandar mensajes ciclista a ciclista y ya incluye la detección incorporada de incidentes. Y para analizar las mejoras de cada rodada, el Edge 520 Plus te permite monitorear el rendimiento con métricas avanzadas como la medición del VO2 máximo específico del ciclismo y el tiempo de recuperación cuando se utiliza con potencia y frecuencia cardiaca. Cuando se utiliza con los medidores de potencia Vector™, realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP) y la dinámica de ciclismo, y tiene una autonomía de la batería: hasta 15 horas³
Precio aproximado: $6,999
 

Regala seguridad con Varia RTL 510

El radar de visión trasera Varia RTL510 se trata de un sistema de alerta temprana para que puedas ver los coches que se acercan por detrás y que ellos también te vean a ti. Colócalo detrás del asiento y te proporcionará alertas visibles y audibles para vehículos que se aproximan por detrás a una distancia de hasta 140 metros (153 yardas).
Además, la intensa luz trasera es visible de día desde una distancia de hasta 1,6 km (1 milla), lo que te permitirá ir con confianza y tranquilidad.

Precio aproximado: $3,499
 

Regala precisión y rendimiento con Vector 3/3s

Regala precisión con Vector 3, el medidor de potencia para pedales con detección doble. Mide la potencia total, el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha, la cadencia y dinámicas de ciclismo. Su diseño de líneas sencillas permite tomar las curvas más cómodamente y obtener una mejor altura de cuadro. Se integra a la perfección con la gama de ciclismo de Garmin para el análisis de datos. Cuenta con una autonomía de la batería: hasta 120 horas y se instala como cualquier otro pedal y se cambia de una bicicleta a otra rápidamente. La versión del Vector 3S, incluye el potenciomentro en un solo pedal por lo que te indica la cadencia y la potencia total (en watts)
Precio aproximado: Vector 3: $24,999 pesos y Vector 3s: $14,499

Para mayor información visita la Guía de Regalos Garmin

Por GARMIN MÉXICO para: www.asdeporte.com