Busca tu artículo, vídeo o podcast
Buscar la palabra clave
Motivación
Haz latir tu corazón con los relojes Garmin que miden la frecuencia cardíaca en la muñeca
febrero 13, 2017     |    

Este 14 de febrero haz latir tu corazón y el de tu pareja con los relojes GPS Garmin que miden la frecuencia cardíaca en la muñeca.

¿Sabías que la frecuencia cardíaca se ve afectada por diversos factores como el ejercicio, la temperatura, la posición del cuerpo y las emociones?

Seguramente estar cerca de esa persona especial hace latir tu corazón al máximo, por eso este 14 de febrero, eleva su frecuencia cardíaca con nuevos retos que los hagan desafiar sus límites en pareja.

Ya sea que decidan inscribirse por primera vez al gimnasio, o a su primer 5K, 21K ó 42K. O incluso si decides ser la porra oficial para que esa persona especial haga un triatlón, recuérdale que medir su frecuencia cardíaca lo hará ser más eficiente en sus entrenamientos y dará mejores resultados.

Si les gusta disfrutar de largas caminatas, prueba con las pulseras de actividad física vivosmart HR y vivosmart HR+ que, además de medir la frecuencia en la muñeca, cuentan pasos, distancia, tiempo y calorías quemadas. Ideal para usarlas durante caminatas, en tus rutinas de gimnasio e incluso si decides empezar a correr.

Conocer tu frecuencia cardíaca y la de tu pareja aumentará su potencia cardiovascular y mejorará su forma física, por eso es importante conocerla tanto si van comenzando a hacer ejercicio, como si su objetivo es aumentar su rendimiento.

Si ya están enamorados del deporte, los relojes forerunner 35 y forerunner 235 les medirán tanto el esfuerzo realizado en sus actividades en gimnasio, así como en sus entrenamientos de carrera y ciclismo en interiores y exteriores. Conozcan su zona de frecuencia cardíaca y establezcan nuevos objetivos. El entrenamiento inteligente les permitirá saber si están en su zona de frecuencia cardíaca regenerativa, sub aeróbica, súper aeróbica, VO2 máx o en su máximo esfuerzo.

Por último, si son una pareja intensa, haz latir su corazón con los relojes multideporte vivoactive HR, forerunner 735XT y fénix 3 HR, que además de medir la frecuencia en la muñeca, tienen múltiples perfiles de actividad para empezar nuevas aventuras en carrera, montaña, aguas abiertas, incluso en un campo de golf.

Este 14 de febrero haz latir tu corazón y disfruta de una mejor vida en pareja.

Sobre Garmin. Garmin es el líder mundial en soluciones de navegación portátil y fabricante global de sistemas de navegación para automóviles, deportes, exploración, náutica y aviación. Fundada en 1989 por Gary Burrell y el Dr. Min Kao en Estados Unidos y actualmente cuenta con oficinas en Kansas, Europa, Asia y diversos países de América Latina, incluyendo México. Garmin se basa en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio. La empresa basa su éxito en el desarrollo de innovadores productos para mercados muy diferentes y complementa con el compromiso de ofrecer un servicio postventa de calidad mundial.
Visita www.garmin.com/es-MX
facebook.com/GarminMexico
Twitter: @GarminMexico