Busca tu artículo, vídeo o podcast
Buscar la palabra clave
Tendencias
Ya en México la nueva serie Forerunner para Runners
julio 23, 2019     |    

Garmin trae a México la nueva serie de relojes Forerunner que se adaptan a la necesidades de cada corredor desde el que ya tomó la decisión y comienza a correr, el runner dedicado, hasta el atleta de alto rendimiento que gusta experimentar de otros deportes complementarios.

Cada corredor es diferente y existen ciertas características que te definen en el mundo del running. Desde tus distancias favoritas, su manera de vestir, y hasta sus lugares favoritos para correr. Existen una amplia gama de relojes inteligentes con GPS en el mercado, y Garmin cuenta con una línea diseñada y pensada para los corredores, la línea Forerunner incorpora funciones de música integrada, mapas a todo color, funciones avanzadas de entrenamiento, seguridad y seguimiento en vivo. La familia Forerunner no solo realiza un seguimiento de carrera, sino que también analiza el historial del corredor para brindarle estadísticas precisas que le permitan conocer a detalle su rendimiento. Conócelos y encuentra el Garmin que te ayudará a cruzar tu próxima meta.

Entrena para tu primer 5K con el Forerunner 45 / Forerunner 45s

Diseñado para aquellos que ya tomaron la decisión, están comenzando a correr y ya están preparando sus primeras carreras, el Forerunner 45 es el compañero perfecto para el uso diario, ya que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca y cuenta con un GPS incorporado para seguir ritmo, distancia, intervalos y mucho más. Para aquellos con muñecas más pequeñas, el Forerunner 45s cuenta con una pantalla de 39 milímetros en comparación con la pantalla de 42 milímetros del Forerunner 45. Ambos son relojes fáciles de usar.

GARMIN Forerunner 45 / 45S

Además cuentan con otros perfiles de actividad disponibles, para que los corredores puedan complementar sus entrenamientos con ciclismo, elíptica, cardio, yoga y mucho más. La serie Forerunner 45 está diseñada para usarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y mide pasos, distancia, calorías y sueño. Los nuevos Forerunner 45 y Forerunner 45s ofrecen hasta 7 días de duración de la batería en modo smartwatch y hasta 13 horas en modo GPS.

Analiza el rendimiento con el Forerunner 245
Y lleva las mejores playlists con el Forerunner 245 Music

Este reloj inteligente de carrera con GPS evalúa las estadísticas de rendimiento, como el VO2 máx, el efecto del entrenamiento anaeróbico y aeróbico y el estado de entrenamiento, que le indica a cada corredor si se está esforzando por encima o por debajo de lo recomendado. También realiza un seguimiento de las dinámicas de carrera avanzadas, como el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo y la longitud de zancada. Gracias al sensor PulseOx, los corredores podrán medir su oxigenación en sangre. Además con la versión del Forerunner 245 Music podrán sincronizar su música preferida con servicios de streaming como Spotify y Deezer, o podrán almacenar hasta 500 canciones directamente en el reloj para disfrutar de sus canciones favoritas mientras corren sin necesidad de un teléfono, solo con sus auriculares Bluettoth. Estos relojes se pueden personalizar con las bandas Quick Release compatibles y fáciles de cambiar. Los nuevos Forerunner 245 y Forerunner 245 Music ofrecen hasta 7 días de duración de la batería en modo smartwatch, hasta 24 horas en modo GPS y hasta 6 horas en modo GPS con música.

GARMIN Forerunner 245 Music

Crea una estrategia de carrera basada en altimetría con el Forerunner 645 / Forerunner 645 Music

 

GARMIN Forerunner 645

No todas las carreras son planas, si quieren conocer tu desempeño en cuestas y preparar una estrategia de carrera basándote en la altimetría, el Forerunner 645 cuenta con altímetro barométrico que les dará toda la información necesaria para que no los vuelvan a pasar en la subida. Además este reloj de carrera con GPS cuenta con la versión Music que se vincula fácilmente con una cuenta de Spotify y/o Deezer. También incluye el método de pago contactless Garmin Pay™ para que puedas dejar la cartera en casa al vincularlo con tu tarjeta Mastercard Santander. Gracias a sus datos de dinámica de carrera avanzados, podrás perfeccionar su entrenamiento. Al medir la frecuencia cardíaca en la muñeca, el Forerunner 645 les ayudará a conocer su rendimiento y estado de entrenamiento, para comprobar cómo responde el cuerpo a los esfuerzos del entrenamiento. Además contarán con diversos perfiles de actividad como ciclismo y natación que les ayudarán a complementar sus entrenamientos. Las funciones de conectividad le permiten recibir notificaciones inteligentes y utilizar LiveTrack. Además, con Connect IQ™, podrán incluso personalizar su reloj con pantallas gratuitas y aplicaciones como Uber. El Forerunner 645 ofrece hasta 7 días de duración de la batería en modo smartwatch, y hasta 5 horas en modo GPS con música.

GRAMIN Forerunner 645 Music

Rompe la mejor marca con el Forerunner 945

Diseñado para los corredores y triatletas de alto rendimiento que no conocen límites, que buscan una clasificación, o que ya compiten como élites, el Forerunner 945 es un reloj premium inteligente de triatlón y running de alta calidad en el que podrán descargar hasta 1,000 canciones, o podrán sincronizarlo con sus listas de reproducción de servicios de streaming precargados, como Spotify y/o Deezer. También cuenta con la solución de pago sin contacto Garmin Pay™. Ya sea en las concurridas calles de la ciudad o en senderos cubiertos, los mapas a todo color del Forerunner 945 les ayudarán a guiarse para que nunca se pierdan durante una carrera o entrenamiento.

GARMIN Forerunner 945

Incluye herramientas clave de monitorización del rendimiento, ya que analiza tu carga e historial de entrenamiento. Además proporciona información adicional sobre el rendimiento del cuerpo, y con el nuevo sensor Pulse Ox, para medir Oximetría de Pulso, podrás ver lo bien que tu cuerpo está absorbiendo el oxígeno. El Forerunner 945 ofrece hasta 2 semanas de duración de la batería en modo smartwatch, hasta 36 horas en modo GPS y hasta 10 horas en modo GPS con música.

NUEVAS FUNCIONES

Nuevo sensor de frecuencia cardíaca Garmin Elevate 3.0
Los modelos Forerunner 45, Forerunner 45s, Forerunner 245, Forerunner 645 Music y Forerunner 945 vienen con un nuevo sensor el cual incluye dos tipos de leds. verdes para medir la frecuencia cardíaca, y leds rojos que miden la oxímetría (Sp02 Pulsioxímetro).

Características de seguridad al correr
Permite compartir fácilmente la ubicación del corredor con los contactos elegidos en caso de que necesiten asistencia, manual o automáticamente, ya que cuenta con detección de incidentes.

Body BatteryTM
Para optimizar la energía del cuerpo, el monitoreo de energía Body BatteryTM utiliza los datos recopilados para medir tus reservas de energía en cualquier momento, de modo que puedas planificar tus tiempos de actividad y descanso.

Mapas
Nunca se perderán cuando vayas a entrenar o a explorar con el Forerunner 945 y sus nuevos mapas a todo color que te guiarán en la aventura.

Garmin Coach 2.0
Son planes de entrenamiento gratuitos que le ayudarán a alcanzar sus objetivos en 5, 10, y 21 km. A través de Garmin ConnectTM, podrás elegir entre tres objetivos de carrera y seleccionar a tu propio entrenador.

Seguimiento del ciclo menstrual
Esta función le ayudará a las corredoras a coordinar cada fase de su ciclo menstrual con los síntomas físicos y emocionales para tener un mejor control de su bienestar general. A través de Garmin ConnectTM, las usuarias podrán introducir los datos de su ciclo y sus síntomas y recibir alertas sobre su siguiente periodo, así como sus días de fertilidad. A lo largo del mes, las chicas recibirán información útil sobre nutrición y tips sobre entrenamiento específico de acuerdo a cada fase del ciclo.

Por Garmin México para: www.asdeporte.com
Para más información visita www.garmin.com/es-MX

Busca tu artículo, vídeo o podcast
Buscar la palabra clave
Tags
Eventos
Clases
Salud
Competencia
Spartan
Carreras
Experiencias
Triatrlón