Busca tu artículo, vídeo o podcast
Buscar la palabra clave
Blog
Convive Bernardo de la Garza con deportistas del fideicomiso CIMA
diciembre 03, 2012     |    

El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, convivió el miércoles 28 de noviembre con integrantes del fideicomiso CIMA, a quienes felicitó por encabezar la generación del cambio en México durante los recién finalizados ciclos olímpicos y paralímpicos, en los cuales se alcanzaron máximos históricos en cuanto a resultados internacionales.



Luego de encabezar junto a la esposa del presidente de México, Margarita Zavala, la primera entrega de insignias deportivas en el Museo Nacional de Arte, el titular de la CONADE estuvo también acompañado por entrenadores, directores estatales del deporte, presidentes de federaciones deportivas e integrantes de los equipos multidisciplinarios con los que cuenta el fideicomiso.



“Me da mucho gusto compartir esta tarde con ustedes, en especial en un día en el que entregamos las primeras insignias deportivas, mismas que representan un tributo a su esfuerzo y dedicación”, dijo De la Garza Herrera al hacer uso de la palabra. “Es un privilegio estar cerca de ustedes, tienen mucho talento y estoy seguro de que seguirán los buenos resultados”, agregó.



Asimismo, destacó el valor humano de los deportistas más allá de las competencias, además de aplaudir los pasos que se han dado encaminados a generar una cultura de integración con las disciplinas paralímpicas.



“Los admiro porque también sé que ustedes son personas generosas, sencillas, que no piensan en la confrontación, sino en unir esfuerzos, competir y ganar”, destacó. “Qué bueno que el deporte en México comienza a romper esas barreras sin sentido que impedían la inclusión del deporte convencional y adaptado”.