
Todo participante durante el desarrollo de la competencia deberá portar el número en la parte frontal del cuerpo en una zona visible, siempre por encima de la ropa lo que permite que los jueces y miembros del staff puedan ver el número y distancia a correr y que sea fácil que el chip sea detectado en los pasos de control.
La entrega del Número, Chip y Kit del corredor se hará de forma personal y solo se entregará a la persona cuyo nombre aparece en el registro.
Para recogerlos será necesario presentar:
Identificación oficial (Licencia de Conducir, INE).
Haber impreso y firmado el Deslinde de responsabilidades.
Haber impreso y firmado la declaración de salud y aptitud física, “En caso de que el competidor sea menor de edad, el deslinde de responsabilidades y la declaración de salud y aptitud física deberán estar firmadas por un padre o tutor y entregar una copia de su identificación oficial.”
Haber pasado la revisión del material obligatorio según la distancia en la que se participará. NOTA: Cualquier corredor que sea sorprendido portando un número de corredor que no le corresponda será inmediatamente descalificado perdiendo todos los derechos que como corredor tienen los participantes del evento
