información
de la competencia
17 de septiembre del 2022
Agregar a calendario
Ciudad de México
¿Cómo llegar?
18:00 pm
  PRECIO NORMAL
Desde $0.00 MXN
Inscribirme
Ver detalle
AS+ Sin Límite

Membresía AS+ con beneficios especiales dentro del evento como garantizar tu talla de jersey, utilizar la Fila Express en el registro, o recoger tu kit el mismo día de la carrera, cambiar de evento sin costo y ¡muchos otros beneficios!

Conoce más sobre los BENEFICIOS de AS+ en su sitio oficial: www.asmas.mx

TYR Tiempos y Resultados EN CARRERA PRESENCIAL:

TYR, Líder en Tiempos y Resultados para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del CHIP, sensor que viene pegado atrás de tu número de corredor.

 

MUY IMPORTANTE: EN EL NÚMERO VIENE TU CHIP.

Por lo que DEBERÁS COLOCAR EL NÚMERO AL FRENTE DE TU PLAYERA, a la altura de tu pecho. NO DOBLAR, NO ARRUGAR porque podrías afectar la efectividad de lectura del chip, y con esto afectar TUS TIEMPOS Y RESULTADOS. Por favor NO COLOCAR EL NÚMERO EN LA ESPALDA, NI DEL LADO NI EN NINGÚN OTRO LUGAR QUE NO SEA LE FRENTE DE LA PLAYERA.

 

PREMIACIÓN CARRERA PRESENCIAL POR TIEMPO OFICIAL:

a) Tiempo Oficial: Se considera como "Tiempo oficial" o "Tiempo balazo" de un corredor al tiempo que transcurre a partir del momento del disparo de salida hasta el momento en que cruza la meta. Y de acuerdo con el Reglamento de la "World Athletics" www.wolrdathletics.org que es el órgano rector del Atletismo en el mundo, el "TIEMPO OFICIAL" es el que se considera para designar y premiar los lugares de llegada en un evento atlético.

 

b) Tiempo CHIP o tiempo NETO: Por otra parte, el "Tiempo Chip" o "Tiempo Neto" es el tiempo que transcurre desde el momento en que cruza la línea de salida el atleta hasta que cruza la línea de llegada. De acuerdo al Reglamento de la World Athletics www.worldathletics.org el TIEMPO CHIP NO ES VÁLIDO PARA PREMIACÓN OFICIAL en ningún evento atlético.

 

 

Al terminar tu competencia podrás buscar en la APP tu Resultado PRELIMINAR, para después de terminada la competencia poder encontrar los resultados FINALES en la web o en la app de www.asdeporte.com

LIVE TRACKING

Tus familiares y amigos podrán seguirte mientras tú compites gracias al LIVE TRACKING. Es sencillo, el día de la competencia deben buscar el evento en la APP ASDEPORTE, le dan clic en LIVE TRACKING y, aún sin ser usuario de Asdeporte pueden ingresar tu número de corredor o nombre y seguirte durante toda la competencia.

Resultados OFICIALES: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento en nuestro sitio:  www.asdeporte.com o en la APP de Asdeporte.

Fotografía 2Digital

Vivir la experiencia del TUNE UP TRAIL siempre quedará en nuestra memoria, y las buenas fotografías nos ayudan a recordar los mejores momentos y compartirlos con nuestros amigos y seres queridos. Por ello, disfruta tu competencia y sonríe en todo momento, ya que 2digital tomará las fotos en este evento.

Para buscar tu foto de cada evento solo tienes que hacer clic sobre la palabra FOTOS en el menú superior de nuestra página: www.asdeporte.com

Contamos con reconocimiento numérico y facial por lo que te recomendamos traer tu número de competidor visible en todo momento para que puedas encontrar más fácil tus fotos.  Un día después del evento y aquí mismo, en la página www.asdeporte.com, poniendo tu número de competidor o nombre y dando clic al botón de búsqueda facial, subiendo una selfie, encontrarás más fotos del evento para que puedas comprarlas por foto o la galería de fotos que incluye todas las fotos donde apareces.  Para aprovechar un mejor precio puedes comprar el paquete en preventa buscando en nuestro menú principal, en la parte superior de la página:  FOTOS y haciendo CLIC sobre el evento correspondiente.

También puedes agregar a favoritos todas las fotos donde apareces y se quedan guardadas para verlas las veces que quieras.

Desde $0 MXN
Inscribirme