Triatlón Astri Ixtapa Zihuatanejo 2022

21 Mayo 2022, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

¡Bienvenidos al Triatlón AsTri Ixtapa-Zihuatanejo 2022!

 

 

El Gobierno del Estado de Guerrero y Asdeporte se complacen en recibirte en una de las sedes más antiguas y de mayor tradición para el triatlón.

 

 

Ixtapa Zihuatanejo es uno de los destinos más populares del estado de Guerrero en la costa del Pacífico mexicano. Con sus hermosas playas soleadas y clima cálido todo el año, es, sin duda, una de las sedes más completas, por un lado está la Ixtapa moderna, con grandes hoteles, múltiples actividades acuáticas, campos de golf, marina y vida nocturna, mientras el pueblo pesquero de Zihuatanejo conserva sus tradiciones y tranquilidad y cuenta con gran variedad de restaurantes, tiendas, cafeterías y algunos bares por las noches. Además, los atardeceres en las playas de Ixtapa son increíblemente hermosos.

Y es justamente aquí donde nace uno de los primeros triatlones en México y el más antiguo de todos; el primer Triatlón de Ixtapa Zihuatanejo surgió en 1987 y desde entonces se había venido realizando de manera continua durante 32 años, hasta que la pandemia del COVID lo interrumpió en el 2020. Pero regresamos en el 2021 y lo gozamos en grande, por lo que seguiremos disfrutando del icónico triatlón de Ixtapa-Zihuatanejo.

Datos del evento

Fecha: Sábado 21 de mayo del 2022

Lugar: Ixtapa-Zihuatanejo, Estado de Guerrero

Ubicación Zona de Transición: Blvd. Paseo Ixtapa s/n, (Frente Hotel Fontán), 40880, Ixtapa-Zihuatanejo

Hora de arranque: A partir de las 7:20 a.m.

Modalidades y distancias: Triatlón Súper Sprint y WomanUp, Triatlón Sprint y Olímpico, Triatlón Sprint Elite y Duatlón Sprint.

 

Distancias y categorías

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN…

También te podrían interesar