información
de la competencia
03 de agosto del 2024
Agregar a calendario
Ciudad de México
¿Cómo llegar?
13:00 pm
  PRECIO NORMAL
Desde $490.00 MXN
Ver detalle

SPARTAN SGX

Competencia Biggest Team Challenge México

 

Objetivo:

Fomentar el espíritu de trabajo en equipo y la participación masiva en Spartan Race México, promoviendo y premiando la inscripción de equipos numerosos.

 

Requisitos de participación:

Solo podrán participar aquellos equipos que se inscriban a través del proceso de venta a grupos disponible en el sitio oficial de Asdeporte.

Cada equipo deberá contar con un mínimo de 15 participantes debidamente inscritos.

 

Premios:

·         Trofeo al Equipo más grande: Se otorgará un trofeo especial al equipo que tenga la mayor cantidad d participantes inscritos en Spartan Race.

·         Menciones en Redes Sociales: El equipo con más inscritos obtendrá menciones en las redes sociales oficiales de Spartan Race México, destacando su logro y promoviendo la importancia del trabajo en equipo.

 

Temporalidad:

La competencia se llevará a cabo en cada uno de los eventos de la temporada 2024 e iniciará a partir de que se den a conocer las fechas y se abran las inscripciones.

La entrega de estas recompensas se realizará en la ceremonia de premiación de cada evento.

*Se compite de manera independiente en cada evento.

*Los inscritos no son acumulables.

 

Proceso de Inscripción:

·         Los interesados deberán seguir el proceso de venta a grupos y coaches SGX para poder participar en la competencia.

·         No se considerarán aquellos atletas que se inscriban por su cuenta y no a través del proceso de venta a grupos.

·         Para acceder al proceso de venta a grupos, los interesados deberán visitar la página oficial de Spartan y hacer clic en el botón de ayuda.

·         El periodo de inscripción estará abierto hasta siete días naturales antes de la fecha del evento.

 

Notas importantes:

·         Recomendamos a los equipos fomentar la creatividad en la elección de nombres y uniformes para destacar en la competencia. También se puede utilizar la imagen y el nombre de grupos y centros de entrenamiento.

·         Se requiere adjuntar los logos en editable y JPG de tu marca dentro del botón de ayuda de la página de Spartan México para poder incluirlos en las menciones en nuestras redes sociales.

·         La participación en Biggest Team Challenge México no afectará la competencia individual de cada miembro en Spartan Race.

 

¡Únete con tu equipo, demuestra tu fuerza colectiva y sé parte de Biggest Team Challenge México!

¡Atrévete a superar tus límites con todo tu equipo!


Desde $490 MXN