Spartan AJUSCO 2022 North American Championship

11 Junio 2022, Ciudad de México

¡Bienvenidos al SPARTAN AJUSCO 2022 NORTH AMERICAN CHAMPIONSHIPS!

 

 

Spartan reclama un Campéon Norteamericano y Spartan Ajusco 2022 ha sido seleccionado como el campo de batalla para definirlo. Los mejores exponentes de Spartan en América del Norte se darán cita en esta extraordinaria sede para luchar codo a codo y ganarse un lugar en el peldaño donde solo pueden estar los mejores Spartans del mundo. Así mismo este evento formará parte del National Series en la modalidad de Beast.

 

¿Estás listo para correr por encima de 3500 metros sobre el nivel del mar? Spartan Ajusco es la carrera que lo tiene todo. Desde un SPRINT para aquellos que inician en el mundo Spartan o solo quieren vivir la experiencia, un SÚPER para un nivel intermedio o el BEAST más duro de la temporada en donde los Spartans más preparados  física y mentalmente ascenderán al punto más alto de la Ciudad de México.

 

Y si los obstáculos no son lo tuyo o todavía no te sientes listo, puedes probar Spartan Trail en sus modalidades de 10 o 21 km sin obstáculos.

 

 

Datos del evento

Fecha: Sábado 11 y domingo 12 de junio del 2022

Lugar: Valle del Tezontle, Santo Tomás Ajusco, Ciudad de México

Ubicación: Valle del Tezontle en Santo Tomás Ajusco

Haz clic AQUÍ para ver la ubicación de la sede…

Horario Apertura de registro – 06:00 h (ambos días)

Horario de arranque – 07:00 h (ambos días)

 

 

Distancias

  • SPRINT (5 km + 20 obstáculos)
  • SÚPER (10 km + 25 obstáculos)
  • BEAST (21 km + 30 obstáculos)
  • TRAIL 10 km (sin obstáculos)
  • TRAIL 21 km (sin obstáculos)
  • KIDS
  • HH 4 hrs.

 

Categorías y horarios de arranque

CHIP y NÚMERO de competidor

Al recoger tu paquete te entregarán un sobre el cual contiene:

  • Una banda para la cabeza con tu número de competidor impreso en la banda. Deberás colocar la banda en tu cabeza con el número al frente.
  • Una cinta amarilla de neopreno con el CHIP sujeto a éste. Colocarás la cinta con el CHIP en tu muñeca en cualquiera de tus brazos. Deberás portar el CHIP durante toda la competencia para poder tomar tus tiempos y resultados, los cuales podrás ver después en la página web.

También te podrían interesar