
¡Bienvenidos a Running Day 2026!
Running Day 2026 es una serie de 3 carreras en la Ciudad de México, con tres rutas distintas y medallas coleccionables.
www.asdeporte.com es un medio de difusión y promoción de eventos deportivos, así como una plataforma para la captación de inscripciones al servicio de los organizadores de eventos en general.
Datos de contacto con el organizador.
Teléfono(s): 55 767 593 39 o 55 767 593 40
E-mail: contacto@mx-race.com
Para dudas y aclaración sobre la logística del evento por favor de contactar directamente al organizador.
Para dudas sobre el proceso de inscripción contáctanos
Datos del evento
Fecha: Domingo 8 de marzo de 2026.
Horario: 6:30 h.
Lugar: 2ª. Sección Bosque de Chapultepec, CDMX.
Premiación
Al finalizar la competencia y al haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces, el Comité Organizador llevará a cabo la presentación de los ganadores.
Condiciones y Reglas para la Premiación
No habrá duplicidad de premios
No habrá premios en efectivo.
La vigencia para recoger tu premio es 15 días hábiles después del evento.
Para efectos de premiación se considera el tiempo oficial.
La categoría en la que deberá inscribirse el participante será de acuerdo con su edad cumplida al día del evento.
Para declarar una categoría conformada y tener derecho a premiación, deberá contar la categoría con un registro de por lo menos seis participantes inscritos y en la línea de salida el día del evento. En caso de que no haya al menos seis inscritos en alguna de las categorías, sin excepción, se declarará desierta.