14 de diciembre del 2025
Agregar a calendario
Ciudad de México, CDMX.
¿Cómo llegar?
12:30 h
  PRECIO
Desde $50.00 USD
Ver detalle


TYR Tiempos y Resultados

TYR, Líder en Tiempos y Resultados para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del CHIP, sensor que VIENE PEGADO atrás del Número de competidor, por lo que deberás colocar el número al frente de tu playera, a la altura de tu pecho. Favor de no doblar ni arrugar porque podrías afectar la efectividad de lectura del chip, y con esto afectar TUS TIEMPOS Y RESULTADOS. Por favor, el número NO va colocado en la espalda, ni del lado ni en ningún otro lugar que no sea al frente de la playera. Al terminar la competencia podrás encontrar los Resultados FINALES en la página www.asdeporte.com o en la app Asdeporte.

LIVE TRACKING

Tus familiares y amigos podrán seguirte mientras tú compites gracias al LIVE TRACKING. Es sencillo, el día de la competencia deben buscar el evento en la APP ASDEPORTE, le dan clic en LIVE TRACKING y, aún sin ser usuario de Asdeporte pueden ingresar tu número de corredor o nombre y seguirte durante toda la competencia.

 

 

Fotos Finisher Pix

Finisher Pix te tomará múltiples fotos antes, durante y después de la carrera. Sonríe cuando veas a los fotógrafos con brillante chaleco amarillo.

Escoge y compra tus fotos en: www.finisherpix.com


Servicios generales:

 

Jueces

Los jueces conforman el organismo oficial para avalar los resultados y darles ese carácter. Ellos verifican los tiempos oficiales, que son los que se registran desde el momento del disparo de salida hasta cruzar la meta. Los jueces serán designados por el comité organizador y sus decisiones son inapelables.

 

Abastecimientos

Habrá ocho puestos de abastecimiento (autoservicio) dentro del recorrido.

Se dará isotónico y agua de manera alternada cada dos abastecimientos a partir del segundo puesto. 

Habrá geles en el puesto de abastecimiento número 4 (km 10 del medio maratón).

 

Motivos para ser descalificado:

a) No tener colocado el número de corredor al frente de la playera durante toda la competencia, así como el chip de cronometraje.

b) Modificar, doblar o cortar el número de competidor.

c) Estar delante de la línea de arranque al momento de dar la señal de salida.

d) No correr la ruta completa, subirse a un vehículo o no seguir la ruta marcada.

e) No pisar los tapetes de salida, parciales y meta.

f) Adoptar actitudes antideportivas.

g) Prestar o fotocopiar el número de corredor.

h) Correr con el número o chip de otro corredor.

 

Tiempo límite por distancia

Medio maratón 21 km – 3 horas y media después de la última oleada.

Carrera 10 km – 1 hora y media después de la última oleada.

 

Un vehículo oficial del evento ofrecerá transportación a la meta a todos aquellos participantes con número que se encuentren en el trayecto después del tiempo límite de 3 horas y media, ya que la meta será cerrada y se abrirá el tránsito a los vehículos. El comité organizador no se hará responsable por corredores que sigan en la ruta después de este tiempo.

 

El comité organizador se reserva el derecho de hacer cambios de última hora en la ruta, horario y lugar del evento.

 

Guardarropa

Habrá un lugar especial para dejar tus cosas (solo ropa), dará servicio de 5:00 a 10:30 hrs.

 

Servicios médicos

Te recomendamos realizar un examen médico antes del evento, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada uno y NO del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia durante la competencia.


Desde $50 USD