L´Etape Acapulco by Tour de France 2020

28 Noviembre 2020, Acapulco de Juárez, Guerrero, México

Acapulco recibe por tercer año consecutivo la carrera L’ETAPE, una prueba que reta a los profesionales y aficionados del ciclismo que desean vivir la experiencia del mítico Tour de France.

Esta nueva edición se llevará a cabo el 28 de noviembre de 2020, desde el Hotel Palacio Mundo Imperial, con un recorrido de 2 rutas que están pensadas para exigir al máximo las habilidades de los competidores

Para más información visita la página oficial aquí.

L’ETAPE by Tour de France, es un evento que le permite a aficionados del mundo del ciclismo y principiantes encontrarse para vivir la experiencia del tour francés. Por lo que si tienes la condición física necesaria, este evento es para ti. Si deseas prepararte para esta competencia, te dejamos este post “Consejos para rodar largo y en grupo en bici de ruta” para que conozcas algunos consejos que te pueden ayudar durante la carrera.

Distancias

Ruta corta 75k.

Ruta larga 140k.

Sprint 40k.

Notas importantes

La edad mínima para participar en este evento es 18 años.



La categoría para competir en cualquiera de los triatlones se determina de acuerdo con la edad del competidor al 31 diciembre de 2020.


Premiación

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre en Palacio Mundo Imperial, Acapulco de Juárez a las 12:00 h.

Se premiarán en especies a los ganadores de las siguientes categorías:

  • Primeros 3 lugares absolutos de VARONIL ETAPA LARGA.
  • Primeros 3 lugares absolutos de FEMENIL ETAPA LARGA.
  • Primeros 3 lugares absolutos de VARONIL ETAPA CORTA.
  • Primeros 3 lugares absolutos de FEMENIL ETAPA CORTA.
  • Primeros 3 lugares absolutos de SPRINT DU VENT VARONIL.
  • Primeros 3 lugares absolutos de SPRINT DU VENT FEMENIL.

Servicios en el evento

 

 

 

    Membresía AS+ con beneficios especiales dentro del evento como garantizar tu talla de jersey,  utilizar la Fila Express en el registro, o recoger tu kit mismo día de la carrera, cambiar de evento sin costo y ¡muchos otros beneficios!  Conócelos aquí.
    SOCIOS COMERCIALES
    .

    También te podrían interesar