
No te puedes perder al que consideran como el ícono de la playa. La roca “Hongo de Balandra” es un símbolo de la ciudad. Es como una piscina porque no hay olas. Pero, siempre habrá peces a tu alrededor, así que hacer snorkel aquí es increíble. Su arena es blanca con aguas cristalinas de temperaturas de 30° C y los tonos de azules que tiene parecen infinitos. Lo mejor es que casi no es concurrida.

Es un tour que puedes realizar en Balandra lleno de sorpresas y actividades acuáticas aptas para todo aquel que le encanten las aventuras y nuevos retos.

Aunque el tiburón más grande del mundo llega a medir 12 metros de largo, no representa ningún peligro para el hombre, pues se alimenta de plancton y otros animales pequeños. El nado se realiza completamente a mar abierto e incluso tu suerte puede no ser buena y no ver ningún Tiburón Ballena, pero así son las experiencias con animales en libertad.

Esta isla forma parte de la reserva natural protegida. En una parte habita una gran colonia de leones marinos, los cuales puedes visitar y saludar. Muchos dicen que los leones marinos deberían ser llamados perros marinos pues su comportamiento es sumamente similar con el de los caninos. Los cachorros son juguetones y amigables, se acercan con curiosidad a las personas que están nadando e intentarán jugar contigo.
