La Capilla de la Paz es de visita casi obligada si buscas un tiempo de meditación o de silencio y si deseas admirar una vista panorámica del puerto, ya que se encuentra en la punta del cerro El Guitarrón, que la reconocerás por la hermosa cruz blanca.
La Quebrada es un acantilado de 45 metros de altura, atractivo insignia del puerto de Acapulco debido a los peligrosos e impactantes clavados que realizan los porteños.
Es la fortaleza marítima más relevante en el Pacífico. Se localiza en el corazón del Viejo Acapulco y destaca por su arquitectura en forma de estrella de cinco picos. A través del Museo Histórico de Acapulco te muestra el pasado del puerto guerrerense.
Punto de referencia en la vida de los locales y de todo turista que guste de sitios tradicionales. El zócalo es un buen lugar para sentarse un rato a leer o tomar un helado. A unas cuantas calles hay una variedad de comercios y restaurantes.
Diego Rivera muestra algunas de sus últimas obras en la Casa de los Vientos la cual perteneció a su amiga Dolores Olmedo. En la fachada se exhibe un mural de 70 metros cuadrados, hecho de mosaicos, azulejos, cantera y conchas marinas.
Este parque es una reserva ecológica en donde habitan diferentes especies de flora y fauna. También puedes encontrar espacios con juegos infantiles, áreas de descanso y comida, entre otras cosas.
La cercanía de Acapulco con el centro del país hace que sus playas sean de las preferidas de México, sin mencionar la belleza de las mismas donde se pueden encontrar diferentes actividades que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.