Humanland by Asdeporte 2020

22 Agosto 2020, Autódromo Hnos. Rodríguez, CDMX.

AVISO IMPORTANTE

Debido a la contingencia generada por el COVID19, este evento ha sido POSPUESTO y la fecha será definida en breve. Síguenos en nuestras redes sociales para más detalles.

Humanland by AsDeporte

Humanland es una experiencia única en su tipo que se presenta de nuevo en México.

Conoce y Experimenta más de 20 actividades wellness, fitness y divierte en los 7 Lands el sábado 22 de agosto.

Humanland se compone de 7 Lands o zonas: Powerland, Sportsland, Fitnessland, Mindland, Humanland, Adventureland y Zenland, cada una con diferentes actividades en las que podrás participar sin necesidad de tener experiencia.

Practica y conoce en un solo día y lugar las mejores clases con los mejores coachs de Yoga, Pilates, Cycling, Meditación, Fitness Challenge, Hip Hop, Capoeira, Zumba, Kangoo Jump, Power Challenge, Combat, Aquaphysical, Penalty (tiro a gol), American Futbol Challenge, Paredes de escalada, Escaleras Colgantes, Acro Yoga, Malabarismo, Acrobacia y más.

Descubre como mejorar tu rendimiento físico y disfrutar más de lo que tu cuerpo experimenta durante actividades deportivas mediante la conciencia del “aquí y ahora”.

Humanland es un medio de conexión en todos los sentidos, con nuestro cuerpo, con nuestra mente, con otros humanos, con nuestro planeta tierra, con la madre naturaleza, con todos los seres y con el universo.

Humanland da la bienvenida a todas las personas que saben o buscan cuidar su cuerpo, mente y espíritu sabiendo que es el primer paso a una mejor versión de sí mismo.

Información general

Fecha

Sábado 22 de agosto de 2020

Lugar

Autódromo Hermanos Rodríguez, en los alrededores del lago

Dirección

Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México, 08400, Ciudad de México

Hora

Sábado: 08:30 a 17:00 horas

(Inauguración del festival con una clase masiva de Yoga para todos los asistentes)

Cupo

3000 participantes

Sección Lands

Nuestros 7 Lands han sido pensadas especialmente para que tú y tus amigos descubran y experimenten diferentes actividades.

Powerland, Sportsland, Fitnessland, Mindland, Humanland, Adventureland y Zenland.

Cada actividad y/o disciplina estará conformada por:

  • Introducción.
  • Calentamiento básico según la actividad.
  • Práctica y guía de actividad.

Cada una será impartida por profesionales quienes darán seguimiento y recomendaciones a los participantes.

Los estudios, escuelas, clínicas, maestros y patrocinadores del evento harán uso de su propio material o equipo en cada actividad sin embargo si cada participante prefiere llevar los suyos puede hacerlo.

Te recomendamos llevar tu propio mat de Yoga.

Algunas actividades estarán fijas durante el evento sin determinar horario quedando abiertas según disponibilidad.

POWERLAND

“La mente siempre sobre el cuerpo, porque un guerrero sin el control total de su mente, no es un guerrero completo”.

En esta land desafíate con actividades como:

SPORTSLAND

“Nuestro cuerpo y espíritu se manifiestan en conjunto mediante el deporte, la perfección de cada disciplina necesita del equilibrio de ambos y de la concentración, así también vencemos nuestros límites”.

FITNESSLAND

“Sin la voluntad y el autocontrol de nuestro ser no llegaremos a ninguna meta. La energía debe expandirse en todo momento”.

MINDLAND

“Deja que las palabras de la sabiduría fluyan como el agua de los ríos que siguen naturalmente su cauce”.

HUMANLAND

“El nivel más alto de consciencia es el amor. Es un estado muy poderoso, quien vive constantemente en él lo comienza a contagiar y esta energía nunca se acaba, se multiplica y se propaga a través de otros. Es la energía del universo y está en nosotros”.

ADVENTURELAND

“La conexión con la naturaleza es vital para conocernos, reconocer nuestros límites físicos y mentales y generar una consciencia de nuestro espacio y de nuestra capacidad de interacción con el entorno”.

ZENLAND

“Entender que hay algo más allá de lo que percibimos y que nos está esperando, es el primer paso para iniciar el viaje más importante de nuestras vidas como seres de luz y como seres cósmicos. Lo que ahora llamamos vida es solo un sueño, es un parpadeo de lo que realmente significa “vida”. ¡Despierta y vive! ”

Notas importantes

Todas las actividades serán libres para poder participar para todos los niveles de práctica (básico, intermedio, avanzado), si nunca has intentado esta actividad es el momento de hacerlo y estar guiado por expertos.

Podrán inscribirse participantes que tengan 15 años o más, al 31 de diciembre de 2020

Los menores de 18 años deberán presentar acta de nacimiento o credencial escolar para comprobar su edad al momento de recoger su kit.

Servicios en el evento

Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.

Estacionamiento

Te recomendamos dejar tu auto en los estacionamientos de las puertas 6, 7 y 9 del Autódromo Hermanos Rodríguez (con costo).

Servicios generales

  • Premiación: No es un evento de competencia por lo que no habrá premiación en efectivo o en especie para ninguna categoría ni actividad.
  • Hidratación: Habrá estaciones de hidratación en cada “land” (Isotónico y agua).
  • Guardarropa: habrá un sitio para que los participantes dejen su ropa (nada de valor) en una bolsa que se entregará para ello. Al final de sus actividades deben recogerla presentando el comprobante respectivo.
  • Servicios médicos: te recomendamos realizarte un examen médico antes del evento, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada uno y NO del comité organizador.
  • Actividades acuáticas: te recordamos llevar traje de baño, gorra de natación, goggles, toalla y sandalias, así como un cambio de ropa seca.
  • Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia durante el evento.

Agradecimientos

  • SANTANDER
  • MAFER
  • MICHELOB ULTRA
  • NUTRISA
  • Alcaldía Iztacalco.
  • Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Y en general, a todos aquellos que apoyan la realización de este evento.

¡Namasté!

SOCIOS COMERCIALES

También te podrían interesar