información
de la competencia
11 de agosto del 2024
Agregar a calendario
Ciudad de México, CDMX.
¿Cómo llegar?
12:30 pm
  PRECIO NORMAL
Desde $1800.00 MXN
  PRECIO SOCIOS PLUS
Desde $1620.00 MXN
Ver detalle

ELLOS COMPARTEN NUESTRA PASIÓN POR EL DEPORTE

logo__partner
logo__partner
logo__partner
logo__partner
logo__partner

Servicio médico

Contaremos con ambulancias y para médicos en ruta, así como una carpa médica en zona de meta.

 

Abastecimiento en ruta

Se ofrecerá agua, isotónico, fruta, pretzel y cacahuates en los abastecimientos ubicados en la ruta.

 

Servicio mecánico

En la salida y durante el recorrido encontrarás mecánicos como apoyo para cualquier inconveniente o necesidad de tu bicicleta. Podrás identificar al personal del servicio mecánico por su chaleco amarillo.


TYR, Líder en Tiempos y Resultados para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del CHIP, sensor que viene PEGADO AL NÚMERO DE LA BICICLETA, por lo cual deberás colocar el NÚMERO EN EL MANUBRIO, al frente de la bicicleta, de manera que el chip sea detectado fácilmente al momento de cruzar la línea de salida, meta y parciales.

Al terminar la competencia podrás encontrar los Resultados FINALES en la web www.asdeporte.com o en la app Asdeporte

 

LIVE TRACKING

 

Tus familiares y amigos podrán seguirte mientras tú compites gracias al LIVE TRACKING. Es sencillo, el día de la competencia deben buscar el evento en la APP ASDEPORTE, le dan clic en LIVE TRACKING y, aún sin ser usuario de Asdeporte pueden ingresar tu número de corredor o nombre y seguirte durante toda la competencia.


Disfruta tu competencia y sonríe en todo momento ya que 2digital tomará las fotos en este evento. Contamos con reconocimiento numérico y facial por lo que te recomendamos traer tu número de competidor visible.  Un día después del evento revisa en el menú superior de nuestra página www.asdeporte.com, hazclic en FOTOS y busca el evento en que participaste y, poniendo tu número de competidor o nombre y dando clic al botón de búsqueda facial, subiendo una selfie, encontrarás tus fotos.


Desde $1800 MXN