información
de la competencia
20 de mayo del 2023
Agregar a calendario
Ixtapa Zihuatanejo
¿Cómo llegar?
15:00 pm
  PRECIO NORMAL
Desde $920.00 MXN
Inscribirme
Ver detalle

Para participar en este evento es necesario contar con la AFILIACIÓN a la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), válida durante el año en el que se realiza el evento. Si aún no cuentas con tu afiliación del presente año y te vas a inscribir por internet desde nuestro sitio, durante el proceso de inscripción y antes de hacer el pago verás el botón de AFILIAR y podrás completar el proceso correspondiente, y después continuar ahí mismo con tu inscripción.

Si en su lugar te inscribirás en las Tiendas Innovasport o Innvictus, podrás afiliarte también desde ahí.

Conoce el costo y los beneficios de la AFILIACIÓN FMTRI desde aquí…

Para inscribirte en Tiendas de conveniencia, realiza tu pre-registro y tendrás 48 horas para realizar el pago antes de que se cancele.

Consulta la tienda más cercana AQUÍ…

 

Notas importantes:

  • Si ya tienes tu cuenta como usuario Asdeporte utiliza por favor, el mismo correo electrónico de tu cuenta personal en www.asdeporte.com De lo contrario, no podrás sumar todos los eventos en que compitas en tu única cuenta y perfil.
  • Recuerda que las inscripciones no son reembolsables ni transferibles.
  • En caso de que un participante sea sorprendido compitiendo con el número de otro atleta, ambos competidores serán sancionados, y el Comité Organizador se reserva el derecho de inscribirlos nuevamente.
  • El Comité Organizador no se hace responsable por inscripciones hechas en centros NO oficiales.
  • Las inscripciones están sujetas a disponibilidad en base al cupo del evento.
  • A partir de la fecha de pago, cuentas con 30 días para solicitar tu factura.
  • Las inscripciones por internet quedarán cerradas el JUEVES 18 DE MAYO a las 17:00 h., o antes si se agota el cupo. Después de esa fecha solo podrás inscribirte durante la entrega de paquetes y solo si aún hubiera cupo disponible.
  • Si cuentas con algún cupón deberás utilizarlo al momento de inscribirte EN LÍNEA, esto es antes del jueves 18 de mayo. Los cupones NO SON VÁLIDOS el día de la entrega de paquetes ni el día del evento.
  • Todo participante inscrito cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

 

 

Recupera tu carta confirmación

Al momento de inscribirte al evento, se te enviara tu "Carta de Confirmación". En caso de no encontrarla en tu correo, podrás recuperarla haciendo clic aquí  y llenando el formulario.

Desde $920 MXN
Inscribirme