25 de junio del 2021
Agregar a calendario
En donde tú prefieras correr
¿Cómo llegar?
23:00 h
  PRECIO
Desde $250.00 MXN
Inscribirme
Ver detalle

Debido a la contingencia COVID-19 y por tu seguridad, NO HABRÁ CAMBIO DE PLAYERAS.

Opción 1:

 

Podrás recoger tu kit de competidor en las instalaciones Fundación UAZ ubicadas en Av. Universidad 262 Int. A2, Colonia la Loma, Zacatecas, Zacatecas, los días 19 y 20 con un horario de 9:00 am a 4:00 pm. y los días 21 al 26 de junio con horario de 9:00 am a 7:00 pm.

Referencia: A un costado del banco y debajo de las oficinas de la aerolínea. 

Correo: carrera@uaz.edu.mx Teléfono: 492 922 0761.

Recuerda:

  • Llevar Identificación oficial con fotografía para poder recoger tu kit.
  • Usar cubrebocas para ingresar a las instalaciones.
  • Mantener la sana distancia de 1.5 metros.
  • Tendrán la oportunidad de que una persona pueda recoger varios kits de amigos y familiares, para ello deberán presentar su comprobante de inscripción y dejar copia de la credencial INE de quien recoge.

Opción 2:

El envío del Kit de Competidor empezará a realizarse a partir del viernes 19 de junio del 2021. Cuando tu paquete sea enviado recibirás la notificación vía correo electrónico con el NÚMERO DE GUÍA para que puedas rastrearlo. Es importante que le des seguimiento porque la mensajería solo realiza 2 intentos de entrega.

Si te inscribes después del 14 de junio, es probable que el envío del kit a domicilio llegue después de la fecha del evento, debido a la logística de la empresa de mensajería.

Kit

 

  • Playera marca Atlética
  • Medalla
  • Morral
N/A
Tallas de las playeras

Playera conmemorativa Unisex marca Atlética

Debido a la contingencia COVID-19 no habrá cambio de Playeras por lo que te pedimos revises la tabla de tallas y medidas antes de inscribirte para que elijas correctamente.

Desde $250 MXN
Inscribirme