
¡Bienvenidos a la Carrera Tower Running Trail Cnetro Otomí 2025!
A todos los atletas, corredores y caminantes les invitamos a participar en la competencia atlética de velocidad y resistencia en escaleras sujeta a las normas y reglamentos de la Towerrunning World Association perteneciente al Circuito Mexicano Tower Running 2024, con valor de 40 puntos para el ranking nacional e internacional donde podrás participar corriendo o caminando con tu familia, la cual se llevará a cabo conforme a lo siguiente:
Datos del evento
Fecha: Domingo 20 de julio de 2025.
Horario: 7:30 am
Lugar: Parque, Centro Ceremonial Otomí.
- Carretera Centro Ceremonial Otomi Km 12, Temoaya, Estado de México
Premiaición
Familiar (caminata) = Medalla de finisher
Sprint (velocidad)= Trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría (primera vuelta)
Power Hour (resistencia) = Medallas a los 15 mejores tiempos (más vueltas y menor tiempo) rama varonil y rama femenil.
Notas:
Se entregará medalla a todos los participantes que crucen la línea de meta.
Diploma de participación que puedes descargar vía internet
En la premiación será obligatorio presentar identificación oficial (IFE, Pasaporte, Licencia, INAPAM) para comprobar la edad del corredor al día del evento.
Los aspectos técnicos, administrativos y de cualquier otra índole no estipulados dentro de la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador con absoluta claridad e imparcialidad.