Buick Humanland By Asdeporte 2022

12 Noviembre 2022, Ciudad de México

Un atractivo alterno a las múltiples actividades será la EXPO Humanland, aprovecha para visitarla, los expositores ofrecerán artículos y accesorios para yoga, meditación, running, información de salud, nutrición, muestras gratis y mucho más.

 

Además, es aquí en la EXPO Humanland donde todos los participantes deberán pasar a recoger su brazalete de participante Humanland. La entrada es GRATIS para todo público.

 

Fecha: El mismo sábado 12 de noviembre del 2022

Horario: De 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Infield del Hipódromo de Las Américas

Ubicación: Av. Industria Militar S/N, Lomas de Sotelo, Residencial Militar, Miguel Hidalgo, 11600 Ciudad de México.

Haz CLIC AQUÍ para ver cómo llegar…

 

Para recoger tu kit de participante:

  • Es MUY IMPORTANTE PRESENTAR TU WEB CHECK-IN o FIRMAR TU EXONERACIÓN para poder recibir tu BRAZALETE DE PARTICIPANTE a todas las actividades (si eres Participante Humanland) o de acompañante (solo 3 actividades).
  • Y presentar también Identificación oficial con fotografía

 

Beneficios del PARTICIPANTE HUMANLAND:

  • BRAZALETE DE PARTICIPANTE A TODAS LAS ACTIVIDADES
  • Estaciones de hidratación en cada “Land” (Gatorade y Agua Epura).

 

Beneficios del ACOMPAÑANTE:

  • BRAZALETE DE ACCESO A 3 ACTIVIDADES
  • Estaciones de hidratación en cada "Land" (Gatorade y Agua Epurta)

WEB Check-in es la EXONERACIÓN más rápida y fácil para ti:

 

Una vez inscrito podrás hacer el WEB Check-in desde la APP Asdeporte, obteniendo así lo que sería tu Exoneración de Responsabilidad y presentar desde tu celular el CÓDIGO QR para recoger así tu paquete de manera más rápida y efectiva.

 

Es muy sencillo, solo busca desde la APP Asdeporte en MIS EVENTOS y elige el evento donde quieres hacer el WEB Check-in y sigue las indicaciones y obtendrás un CÓDIGO QR el cual presentarás desde tu celular para recoger tu brazalete de participante SIN NECESIDAD de descargar, imprimir y firmar el documento físico de Exoneración de Responsabilidad.  Tienes que hacer el enrolamiento una sola vez (después ya estará registrado para cualquier otro evento).

 

De otra manera, SI NO HACES EL WEB Check-in, entonces tendrás que DESCARGAR AQUÍ la EXONERACIÓN, imprimir, firmar y presentar en el registro para poder recoger tu kit.

Cargando comentarios...
Socios Comerciales

También te podrían interesar