información
de la competencia
29 de septiembre del 2024
Agregar a calendario
Ciudad de México, CDMX
¿Cómo llegar?
12:40 pm
  PRECIO REGULAR
Desde $215.00 MXN
  PRECIO PLUS
Desde $193.00 MXN
Ver detalle


¡Bienvenidos a la carrera Bimbo Global Race CDMX 2024!

 

Grupo Bimbo te invita a participar en Bimbo Global Race CDMX, físicamente el 29 de septiembre, desde la enorme y vibrante capital de nuestro país: la Ciudad de México.

Con tu participación contribuyes a la donación de 20 rebanadas de pan que Grupo Bimbo entrega a Bancos de Alimentos de todo el mundo.

Juntos alimentamos a un mundo mejor.

 

#THEGOODWESHARE

 

 

Datos del Evento

Fecha: Domingo 29 de septiembre del 2024

Lugar sede: Ciudad de México, CDMX

Lugar de salida y meta: En el Monumento Estela de Luz, ubicado en la calle Lieja 270 esquina Av. Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec, Primera Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX.

 

Distancias y horarios de salida:

·         6:40 a.m. – Carrera y Caminata 5 km

·         7:30 a.m. – Carrera 10 km

·         9:30 a.m. – Caminata 3 km

 

Cupo limitado a:

·         18,000 participantes – Carreras 5 y 10 km

·         4,100 participantes – Caminata 3 y 5 km





Premiación

 

Premiación CARRERAS 5 y 10 km

·         La ceremonia de premiación se realizará al terminar la competencia, en la zona de meta, aproximadamente a las 9:00 a.m.

·         Se premiará con trofeo a los 3 primeros lugares como Ganadores Absolutos en las distancias de 5 y 10 km y en ambas ramas varonil y femenil.

·         Además, se otorgarán trofeos a los 3 primeros lugares de cada Categoría, en las distancias 5 y 10 km y en ambas ramas varonil y femenil.

·         Los resultados y premiación serán de acuerdo al TIEMPO OFICIAL.

·         No habrá duplicidad de premiación, esto es que, los Ganadores Absolutos de las distancias de 5 y 10 km serán premiados como tales, por lo que quedarán fuera de la premiación en su categoría por edad.

·         Para subir al podio es requisito fundamental portar la playera conmemorativa del evento.

·         IMPORTANTE: Las personas ganadoras de trofeo que no estén presentes durante la ceremonia de premiación, deberán ir a recoger su trofeo a las oficinas de Asdeporte en Ciudad de México, dado que NO es obligación de Bimbo ni de Asdeporte enviarlo por ningún otro medio. El reclamo de trofeos será únicamente durante las siguientes 2 semanas posteriores al evento. El viernes 11 de octubre será el ÚLTIMO DÍA para recoger un trofeo, de cualquier sede.

·         No podrá ganar ningún competidor en silla de ruedas (no hay categoría para esta especialidad) ni que use ningún vehículo con ruedas.

 

Las Caminatas de 3 y 5 km son RECREATIVAS, por lo que no serán premiadas.




Desde $215 MXN