
40 metros de profundidad y 21 kilómetros cuadrados mide este lago artificial en Valle de Bravo. Deportes como la pesca, canotaje y esquí puedes practicar en el lago o disfrutar de un paseo en lancha.

La Catedral en honor a San Francisco de Asís se ubica a un lado de la plaza Independencia. Esta parroquia cuenta con una torre del siglo XVI construida de cantera en donde se observa un bonito y antiguo campanario.

Mirador natural de gran altura donde se aprecia una increíble vista del lago y la ciudad.

Este santuario recibe anualmente a la mariposa monarca que realiza un gran recorrido desde Canadá para pasar el invierno en nuestros hermosos bosques. Dicho lugar se encuentra a 25 kilómetros de Valle de Bravo.

Hermosa montaña de 20 kilómetros con caminos y senderos para ciclistas, cabalgatas y caminantes. También puedes acampar y disfrutar de increíbles vistas panorámicas.

Este parque se encuentra en Santa María Ahuacatlán y se llama así porque hay un hermoso ahuehuete de más de 600 años y todos le llaman “pino”. Aquí se cree que fue la fundación de Valle de Bravo.

Esta bella cascada se encuentra a 15 minutos de Valle de Bravo. El nombre viene de la corriente de agua que al momento de chocar con las piedras da una vista muy blanca.