Triatlón AsTri San Luis Potosí 2020

Triatlón AsTri San Luis Potosí 2020

20 Septiembre 2020, San Luis Potosí, México

AsTri San Luis Potosí 2020

Disfruta de una nueva edición del Triatlón de San Luis Potosí este 19 y 20 de septiembre, que se llevará a cabo en el hermoso Parque de Tangamanga, al cual se puede acceder fácilmente debido a su cercanía con el centro del país.

¿Quién puede participar?

En el triatlón pueden participar jóvenes desde los 14 años hasta 70 y mayores, haciéndolo un evento ideal para todos. Si eres principiante, puedes elegir participar en la modalidad Sprint o Súper Sprint Varonil, y si eres una mujer que desea realizar un evento de este tipo, puedes inclinarte por la modalidad “Solo Novatas”.

Distancias

Categorías

Notas importantes

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones se determina de acuerdo con la edad del competidor al 31 diciembre de 2020.

La edad mínima para participar en la categoría relevos es de 15 años al 2020, establecido en el reglamento de la Federación Mexicana de Triatlón.

Premios

Se entregarán trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría y medalla a los finalistas que terminen el triatlón. No se premiarán con trofeos las categorías Súper Sprint Varonil y “Solo Novatas”.

Nota importante

Los 4 puntos clave para recoger tu trofeo en el evento.

  1. Al terminar la carrera ingresa a tu perfil desde la App de Asdeporte.
  2. Selecciona Live Tracking y checa tus resultados.
  3. Selecciona “Información del Evento” para conocer lugar y hora de premiación. 
  4. Recoge tu trofeo en la zona de premiación. 

Te recomendamos asistir a la entrega de trofeos ya que es personal e intransferible. En caso de no hacerlo, tendrás que ingresar una solicitud de recolección en la sección de “Contacto” en la App o sitio web. Solo tendrás 30 días para reclamarlo y cubrir el costo de envío en caso de ser necesario. Consulta términos y condiciones en Asdeporte.com.

Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.

SOCIOS COMERCIALES
.

También te podrían interesar