Siendo uno de los parques urbanos más grandes del país, en el parque Tangamanga podrás descansar, ejercitar, comer y divertirte con amigos y familia.
En este lugar encontrarás los trenes y ferrocarriles que viajaron por todo el país a lo largo de cientos de años. Conoce este medio de transporte y las anécdotas que los acompañan.
Catalogada como una de las avenidas más largas del continente americano, la Avenida Peatonal Zaragoza cuenta con diferentes atractivos que ver y visitar como: la Plaza de Armas, la Catedral, la Caja de Agua, el Reloj Español, el Cuartel Militar, el Santuario y algunos otros lugares de interés.
Si buscas conocer la ciudad y no cuentas con mucho tiempo o energía, el tranvía es la mejor opción. Relájate y disfruta este bonito recorrido por los lugares emblemáticos de la ciudad.
En honor a Nuestra Señora de la Expectación y a San Luis de Francia, la Catedral de San Luis Potosí esta formada por una cúpula ochavada, dos torres y una nave principal.
En este museo podrás apreciar más de 1300 caretas, máscaras y trajes tradicionales de México. Algunos ejemplos de lo que podrás ver son máscaras de animales, de humanos, demonios y otras criaturas míticas.
La única virreina nacional es célebre por la imponente mansión del siglo XVIII que el virrey hizo acondicionar como residencia familiar frente a la Plaza de Armas, a pocos pasos de la Catedral y del Palacio de Gobierno. La señorial casona es conocida como Casa de la Virreina. Cerca de la Catedral y del Palacio de Gobierno se encuentra la Casa de la Virreina, la cual en el siglo XVIII, el virrey hizo acondicionar como su residencia familiar.