AsTri Morelos Las Estacas Equipos Relevos Mixtos 2022

10 Diciembre 2022, Las Estacas, Morelos

Cómo inscribir al equipo

 

La inscripción del equipo es ÚNICA, es decir, solo el capitán del equipo inscribe a su equipo y el pago es único por equipo:

 

$3,200 pesos Costo por Equipo Relevos Mixto

 

 

El proceso de inscripción será el siguiente:

 

  1. Primero se inscribe el capitán del equipo en la modalidad única de Equipos de Relevos Mixtos.

Debido a que el orden de participación será como se indicó:

A – Primer hombre del equipo

B - Primera mujer

C – Segundo hombre

D – Segunda mujer

Se recomienda que quien se registre como capitán del equipo sea el primer hombre que va a competir, esto es, quien arranque el relevo.

2.- Después de inscribirse recibirá la Carta de Confirmación en donde encontrará una liga donde podrá registrar los datos completos de los otros 3 integrantes del equipo en el orden que se recomienda, sería registrar como:

Participante B - Primera mujer

Participante C – Segundo hombre

Participante D – Segunda mujer

 

3.- Una vez registrados los 4 miembros del equipo se definirá la categoría de acuerdo a la sumatoria de las edades de los 4 participantes del equipo. La confirmación de la categoría que corresponda al equipo será enviada por correo electrónico un par de días después de realizada la inscripción y el registro de todo el equipo.

 

AFILIACIÓN Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI)

Para participar en este evento es necesario contar con la AFILIACIÓN a la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), válida durante el año en el que se realiza el evento. Si aún no cuentas con tu afiliación del presente año y te vas a inscribir por internet desde nuestro sitio, durante el proceso de inscripción y antes de hacer el pago verás el botón de AFILIAR y podrás completar el proceso correspondiente, y después continuar ahí mismo con tu inscripción.

 

Si prefieres inscribirte en Tiendas Innovasport o Innvictus, también podrás afiliarte desde ahí.

 

Conoce el costo y los beneficios de la AFILIACIÓN FMTRI desde aquí…

 

Centros de inscripción

Consulta la tienda Innovasport más cercana aquí.

Consulta la tienda Innvictus más cercana aquí.

 

Formas de pago

 

Notas importantes:

  • Si ya tienes tu cuenta como usuario de Asdeporte, deberás inscribirte con EL MISMO CORREO ELECTRÓNICO de tu cuenta personal de www.asdeporte.com De lo contrario, NO PODRÁS SUMAR TODOS LOS EVENTOS EN QUE COMPITAS EN TU ÚNICA CUENTA Y PERFIL.
  • Recuerda que las inscripciones no son reembolsables ni transferibles.
  • El Comité Organizador no se hace responsable por inscripciones hechas en centros NO oficiales.
  • Las inscripciones están sujetas a disponibilidad en base al cupo del evento.
  • A partir de la fecha de pago, cuentas con 30 días para solicitar tu factura.
  • Las inscripciones por internet (en línea) CERRARÁN EL JUEVES 8 DE DICIEMBRE a las 17:00 h o antes si se agota el cupo. Después de esta fecha solo podrás inscribirte en el registro y entrega de paquetes y solo si hubiera cupo disponible.
  • Si cuentas con algún CUPÓN DE DESCUENTO deberás utilizarlo al momento de inscribirte EN LÍNEA, de lo contrario NO SERÁ VÁLIDO EL DÍA DE ENTREGA DE PAQUETES NI EN EL EVENTO.
  • Todo participante inscrito cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

 

Recupera tu carta de confirmación

Al momento de inscribirte al evento, se te enviara tu "Carta de Confirmación". En caso de no encontrarla en tu correo, podrás recuperarla haciendo clic aquí llenando el formulario.

 

 

WEB Check-in es la EXONERACIÓN más rápida y fácil para ti:

 

Una vez inscrito podrás hacer el WEB Check-in desde la APP Asdeporte, obteniendo así lo que sería tu Exoneración de Responsabilidad y presentar desde tu celular el CÓDIGO QR para recoger así tu paquete de manera más rápida y efectiva.

Es muy sencillo, solo busca desde la APP Asdeporte en MIS EVENTOS y elige el evento donde quieres hacer el WEB Check-in y sigue las indicaciones. Tienes que hacer el enrolamiento una sola vez (después ya estará registrado para cualquier otro evento), y obtendrás un CÓDIGO QR el cual presentarás desde tu celular para recoger tu paquete SIN NECESIDAD de descargar, imprimir y firmar el documento físico de Exoneración de Responsabilidad.

De otra manera, SI NO HACES EL WEB Check-in, entonces tendrás que DESCARGAR AQUÍ la EXONERACIÓN, imprimir, firmar y presentar en el registro para poder recoger tu kit.

 

También te podrían interesar