
Nota:
Recomendamos llegar una hora antes del evento para ubicar estacionamiento, guardarropa y calentar correctamente.
Algunos estacionamientos cercanos son:
- Estacionamiento (E2) Av. Rodolfo Neri Vela, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, 11100 Ciudad de México, CDMX.
- Estacionamiento E5 Kiosko, Cto. Bosques de Chapultepec, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, 11100 Ciudad de México, CDMX.
● No habrá categoría elite o profesional.
● Se considerará, para cada categoría, la edad al día del evento.
● Se premiará con trofeo a los 3 primeros lugares de 10k y 5k de categoría única, para las categorías infantiles se otorgará obsequió al primer lugar de categoría varonil y femenil.
● Todos los participantes recibirán medalla de participación.
● Únicamente se realizan reembolsos cuando se cancele el evento. Cambio de ruta, fecha o lugar de entrega de kits no aplica para reembolsos.
Motivos de descalificación
Asociaciones de Atletismo, presentamos los siguientes:
● No tener colocado el número de corredor con el chip al frente de la camiseta.
● Portar un número que no corresponda a su persona.
● No pasar por los sensores de salida, parciales y meta.
● No estar en el bloque de salida correspondiente a su distancia.
● Estar delante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.
● Subirse a un vehículo.
● No seguir la ruta marcada.
● Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.
Jueces y Reglamento Aval
Serán designados por el Comité Organizador, avalados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y su decisión será inapelable.
Guardarropa
Habrá un lugar asignado para que dejes tu ropa (nada de valor) en la bolsa que se te entregará. Al final de la carrera podrás recogerla con tu número de corredor.
Puesto de abastecimiento
Estarán localizados en los kilómetros 2.5, 5 y 7.5 en ellos recibirás agua, isotónico y asistencia del personal voluntario.
Protección víal en ruta y limite de tiempo
El cierre de la vialidad en la ruta se inicia a las 6:30 hrs., para reanudarse a las 9:00 hrs. Por seguridad de los competidores, el “TIEMPO MÁXIMO OFICIAL” del recorrido será de 1:30 horas. Un vehículo oficial del evento transportará a la meta a todos aquellos que se encuentren en el trayecto, ya que después de este tiempo se reanuda el tránsito vehicular.
Servicios médicos
Recomendamos seguir un programa de entrenamiento adecuado y antes de la carrera te practicar un examen médico. El estado de salud de los competidores es responsabilidad exclusiva de cada corredor y NO del Comité Organizador.
Se ofrecerá asistencia médica ante cualquier contingencia sin responsabilidad de gastos para el comité organizador.
Notas importantes
● Por la seguridad de todos los competidores, el tiempo máximo oficial para el 5k será de 60 minutos. En el caso de 10k este será de 1 hora y 30 minutos.
● Todo participante inscrito cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción.
● Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán en la página de Internet www.juzt.run
● LA RUTA Y HORARIOS PUEDEN SUFRIR CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Cronometraje y Resultados
● Es indispensable que en todo momento portes tu número al frente y visible el cual viene con un chip pegado en la parte de atrás y así mismo no dobles o despegues el chip para su correcto funcionamiento.
●Al disparo de salida cruzaras el puente de salida y meta donde estarán colocados unos sensores, asegúrate de pasar de esta forma el sistema detecta tu chip para que pueda ser registrado tu tiempo. Aquel corredor que no cruce el arco de salida, que no porte el chip asignado o que no pase por los sensores o en su defecto que no atienda las indicaciones de los jueces o que por cualquier razón no complete la distancia será DESCALIFICADO.
● Es responsabilidad del Corredor verificar que los datos impresos en la etiqueta pegada en el sobre sean los correctos, después de entregar tu chip NO se realizarán cambios en ninguna de sus formas