3kids SLP 2020. EVENTO POSPUESTO

16 Julio 2020, San Luis Potosí, México

AVISO IMPORTANTE

Este evento ha sido pospuesto y la fecha se definirá en breve, sin embargo las inscripciones siguen abiertas y el evento se llevará a cabo.  Aquí encontrarás toda la información.

3Kids San Luis Potosí 2020

3kids es una modalidad en los triatlones que le permiten a los más pequeños de la casa disfrutar de una experiencia única al nadar, montar en bici y correr como todo un profesional. A los niños que participen en el evento, realizaran una ruta especial para que vivan la mejor experiencia.

En la modalidad 3Kids pueden participar niños entre 6 y 13 años en las distintas modalidades del evento. Pueden hacer el triatlón completo o elegir cualquiera de las modalidades Splash and Run, en donde solo nadaran e irán en bici; y Bike and Run, haciendo solo el recorrido de bici y la carrera.

Recuerda que el deporte es fundamental para el desarrollo de los niños. Por eso, te invitamos a leer este pots: La importancia del Deporte para niños.

Notas importantes

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones infantiles se determina de acuerdo a la edad en la fecha del evento.

Nota importante

Los 4 puntos clave para recoger tu trofeo en el evento.

  1. Al terminar la carrera ingresa a tu perfil desde la App de Asdeporte.
  2. Selecciona Live Tracking y checa tus resultados.
  3. Selecciona “Información del Evento” para conocer lugar y hora de premiación.
  4. Recoge tu trofeo en la zona de premiación.

Te recomendamos asistir a la entrega de trofeos ya que es personal e intransferible. En caso de no hacerlo, tendrás que ingresar una solicitud de recolección en la sección de “Contacto” en la App o sitio web. Solo tendrás 30 días para reclamarlo y cubrir el costo de envío en caso de ser necesario. Consulta términos y condiciones en Asdeporte.com.

Servicios en el evento

Servicio As+

Membresía AS+ con beneficios especiales dentro del evento como garantizar tu talla de playera,  utilizar la Fila Express en el registro, o recoger tu kit e ingresar tu bici a transición el mismo día del triatlón, cambiar de evento sin costo y ¡muchos otros beneficios!  Conócelos aquí

Cargando comentarios...

También te podrían interesar