información
de la competencia
09 de octubre del 2022
Agregar a calendario
Ciudad de México
¿Cómo llegar?
06:00 am
  PRECIO NORMAL
Desde $250.00 MXN
Inscribirme
Ver detalle
TYR Tiempos y Resultados

TYR, Líder en Tiempos y Resultados utiliza el BIG TAG CHIP DESECHABLE para el cronometraje de tiempos parciales y totales. El BIB TAG es el sensor que viene pegado atrás de tu número de competidor, por lo que deberás leer las instrucciones de uso incluidas en el sobre que te entregaremos con tu número.

 

MUY IMPORTANTE:

EN TU NÚMERO DE COMPETIDOR VIENE EL BIB TAG CHIP DESECHABLE.

Por lo que DEBERÁS COLOCAR EL NÚMERO AL FRENTE DE TU PLAYERA, a la altura de tu pecho. NO DOBLAR, NO ARRUGAR porque podrías afectar la efectividad de lectura del chip, y con esto afectar TUS TIEMPOS Y RESULTADOS. Por favor NO COLOCAR EL NÚMERO EN LA ESPALDA, NI DEL LADO NI EN NINGÚN OTRO LUGAR QUE NO SEA LE FRENTE DE LA PLAYERA.

 

Al terminar tu competencia podrás buscar en la APP tu Resultado PRELIMINAR, para después de terminada la competencia poder encontrar los RESULTADOS OFICIALES Y FINALES en la web o en la app de www.asdeporte.com

 

Diferencia de TIEMPO OFICIAL y TIEMPO CHIP:

 

a) Tiempo Oficial:

Se considera como "Tiempo oficial" o "Tiempo balazo" de un corredor al tiempo que transcurre a partir del momento del disparo de salida hasta el momento en que cruza la línea de meta. De acuerdo con el Reglamento de la "World Athletics" www.wolrdathletics.org que es el órgano rector del Atletismo en el mundo, el "TIEMPO OFICIAL" es el que se considera para designar y premiar los lugares de llegada en un evento atlético.

 

b) Tiempo CHIP o tiempo NETO:

Por otra parte, el "Tiempo Chip" o "Tiempo Neto" es el tiempo que transcurre desde el momento en que cruza la línea de salida el atleta hasta que cruza la línea de llegada. De acuerdo al Reglamento de la World Athletics www.worldathletics.org el TIEMPO CHIP NO ES VÁLIDO PARA PREMIACÓN OFICIAL en ningún evento atlético.

LIGA World Athletics:  https://worldathletics.org/

Desde $250 MXN
Inscribirme