
- Habrá 8 puestos de abastecimiento en el recorrido en los kilómetros: 2.5, 5, 7.5, 10, 12.5, 15, 17.5, 20 y en meta con agua.
- En los kilómetros 10, 15 y 20 habrá abastecimientos con agua, esponjas, servicio médico, brisa de agua, y baños.
- Lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.
- Contaremos con ambulancia y servicio médico.
- La seguridad física y vial estará acompañada por la policía vial del municipio de Manzanillo.
- Los participantes aceptan exonerar al Comité Organizador y a los patrocinadores en caso de sufrir alguna lesión durante el desarrollo de la competencia. Así mismo desisten de toda acción legal, reclamación moral o monetaria de cualquier índole.
- El Comité Organizador no se hace responsable de accidentes o lesiones que puedan presentarse antes, durante y después del evento por considerarse riesgo deportivo.
El Comité Organizador sugiere a todos los corredores hacerse un estudio médico completo previo a la competencia, en virtud de ello, Gobierno Municipal de Manzanillo no se hace responsable de ninguna lesión o accidente sufrido por cualquier competidor, durante o a consecuencia de esta carrera, será responsabilidad de los propios participantes, considerándose riesgo deportivo.
Al firmar la inscripción el participante libera al Gobierno Municipal de Manzanillo, a INMUDE Manzanillo y al Comité Organizador de toda responsabilidad. Todos los casos no previstos en la presente, serán resueltos por el Comité Organizador, cuyas decisiones serán inapelables.
Además, declara estar de acuerdo en que se pueda utilizar su imagen en fotografía, video o cualquier otro medio de promoción en relación al Medio Maratón 21k Manzanillo 2024.
Convocatoria sujeta a cambio sin previo aviso.