23 de julio del 2023
Agregar a calendario
Chetumal, Q.R., México
¿Cómo llegar?
06:00 h
  PRECIO
Desde $450.00 MXN
Inscribirme
Ver detalle

Este evento es organizado por:  21k Chetumal

Contacto: 9831176623

Correo electrónico: 21kchetumal@gmail.com

www.asdeporte.com es un medio de difusión para eventos realizados por otros organizadores, si tiene alguna duda sobre la operación o logística del evento que no encuentre en la convocatoria, por favor póngase en contacto con él.

Datos del evento

Fecha: Domingo 23 de julio de 2023

Lugar: Boulevard Bahía de Chetumal

Salida y meta: Boulevard Bahía de Chetumal, frente a la Plaza Cívica de la Bandera del Palacio de Gobierno, en la Ciudad de Chetumal, Capital del Estado de Quintana Roo, para las tres distancias.

Hora de salida: Se les solicita a los corredores presentarse una hora antes del banderazo de salida e identificar su bloque correspondiente.

  • 5:50 am silla de ruedas y débiles visuales ambas ramas.
  • 6:00 am 21 km ambas ramas
  • 6:05 am 10 km ambas ramas
  • 6:10 am 5 km ambas ramas

Distancias: 

  • 21 km (21,0975 mts).
  • 10 km
  • 5 km
Categorías

La categoría ELITE será únicamente por invitación con un cupo máximo de 10 atletas por rama.

Para mayores informes contactar a: 21kchetumal@gmail.com

Requisitos

• Edad mínima 18 años, cumplidos al día del evento para las tres distancias.

• Llenar solicitud de inscripción, con nombre y firma de conformidad de la carta responsiva y aviso de privacidad en los centros oficiales de inscripción.

• Cubrir la cuota de inscripción de acuerdo con el calendario de fechas.

• Los corredores extranjeros ELITE deberán presentar el aval de su Federación respectiva y comprobar su calidad migratoria.

• Apegarse estrictamente a las normas cívicas, sanitarias, operativas y ambientales del Comité Organizador.

Premiación

Se premiará de acuerdo al TIEMPO CHIP del evento (NO al Tiempo Oficial).

 

5 y 10 km:

Se premiará al finalizar cada evento en el templete de premiación que se ubicará en la Plaza Cívica de la Bandera del Palacio de Gobierno.

 

21 km:

Se premiará al finalizar el 21K en el templete de premiación que se ubicará en la Plaza Cívica de la Bandera del Palacio de Gobierno.

 

Los ganadores deberán vestir la playera oficial de la carrera y la medalla al momento de subir al podio para recibir sus premios y medallas de premiación.

Convocatoria sujeta a cambios, sin previo aviso.
Desde $450 MXN
Inscribirme