04 de junio del 2023
Agregar a calendario
Xalapa-Enríquez, Ver., México
¿Cómo llegar?
07:00 h
  PRECIO
Desde $300.00 MXN
Inscribirme
Ver detalle
Reglamento

Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). Todos los inscritos deberán seguir y respetar lo siguiente:

  • El número de competencia con chip es personal e intransferible.
  • El corredor que se inscriba más de una vez, sólo podrá recibir un número de competencia.
  • El corredor que utilice más de un chip será descalificado y vetado del Maratón.
  • Quien se sorprenda usando un número de competencia no oficial o clonado será vetado de la carrera.
  • Obstruir a otros corredores durante la carrera es motivo de descalificación.
  • Es responsabilidad de la persona inscrita que nadie más haga uso de su número o su chip de competencia. Infringir esta regla es motivo de descalificación y veto de la carrera.
  • El número de competencia de la carrera deberá portarse al frente durante toda la competencia.
  • El chip deberá portarse siempre, ya que viene integrado al número de competencia.
  • No habrá reembolsos ni reasignaciones de números ni de chips.
  • Quien lucre o especule con su inscripción será vetado(a) de la carrera.
  • Proporcionar información falsa en la inscripción es motivo de descalificación y veto de la carrera.
  • Correr el trayecto incompleto es motivo de descalificación.
  • Por la seguridad de los participantes no se permiten patines, bicicletas, carriolas o animales en el trayecto, excepto los vehículos oficiales.
  • La edad mínima para participar es de 18 años cumplidos al día del carrera. Cada participante deberá identificarse con documento oficial para recoger su número de competencia, su chip y su paquete de corredor.
Motivos de descalificación
  • No tener colocado el número de corredor al frente de la playera durante toda la competencia (sin dobleces, recortes ni alteraciones).
  • Estar adelante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.
  • No correr la ruta completa
  • Correr con un acompañante que vaya sin número
  • No seguir la ruta marcada • Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces
  • No concentrarse en el área de salida
Lo No previsto

Todo lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité Organizador y su decisión será inapelable.

Desde $300 MXN
Inscribirme