15ª Carrera Aquí Nadie Se Rinde 2023

11 Junio 2023, Ciudad de México, CDMX, México

Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P., te invita a participar en la

15ª. Carrera Aquí Nadie Se Rinde

Ayudando a niños con cáncer

Ven y acompáñanos a disfrutar de las Carreras Infantiles de niños sanos y niños con cáncer, además de la Caminata Dejando Huella.

Inicia y termina tu carrera de 5 o 10 km dentro del Estadio Olímpico Universitario.

Fecha: Por confirmar...

Lugar sede: Ciudad de México

Lugar de salida y meta: Estadio Olímpico Universitario.

Ubicación: Estacionamientos 1, 3 y 4 del Estadio Olímpico Universitario, Av. De los Insurgentes Sur S/N, C.U., Coyoacán 04510, Ciudad de México.

Distancias y horarios de salida:

  • 8:00 a.m. - Carrera 10 km
  • 8:10 a.m. - Carrera 5 km
  • 9:30 a.m. – Carrera Infantil (de 50 m a 200 m)
  • 9:50 a.m. – Caminata Dejando Huella 1 km

Cupo: Limitado a 7,500 participantes

Organizado por: Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P., teléfono: (55) 55-3328-7214

www.aquínadieserinde.org.mx

inscripciones@aquinadieserinde.org.mx

 

LIGA SITIO WEB:

https://www.aquinadieserinde.org.mx/

 

Notas importantes

  • Para las carreras de 5 y 10 km la categoría será asignada de acuerdo a la edad que tenga el participante al 31 de diciembre del 2023 (aunque no haya pasado la fecha de su cumpleaños).
  • La edad mínima para participar en las carreras de 5 y 10 km será de 16 años cumplidos al 31 de diciembre del 2023.

Notas importantes

  • Para las Carrera INFANTIL la categoría será asignada de acuerdo a la edad que tenga el menor al DÍA DEL EVENTO, es decir, los años cumplidos al domingo XXX de junio del 2023.

Caminata “Dejando Huella”

La caminata Dejando Huella saldrá del Estacionamiento 8, con punto de reunión a las 9:50 a.m. a un costado de recuperación de adultos (habrá una lona elevada indicando el punto de reunión). ¡Acompaña a los pacientes oncológicos, luchadores de vida, en este recorrido que Dejará Huella en su lucha contra el cáncer infantil!

Al ingresar al estadio, el contingente de niños con cáncer se incorporará al final, cerrando la caminata Dejando Huella.

El costo de esta caminata es de $500.00 para todas las edades, los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto que sea responsable de ellos y sin excepción alguna todos los participantes en la caminata deberán firmar su exoneración.

Siguiendo los lineamientos y políticas del Estadio Olímpico Universitario, no se permite la entrada a mascotas, carriolas, patinetas, patines o cualquier vehículo sobre ruedas (únicamente se permitirá la entrada a pacientes o corredores con sillas de ruedas que tengan recubrimiento de hule que no dañe el tartán de la pista del estadio).

Carrera Infantil de Pacientes Oncológicos

Todos los pacientes entre 5 y 18 años correrán 50 metros, previa inscripción. Te invitamos a que nos acompañes a vivir este momento mágico como espectador desde las gradas del estadio.

  • Trofeos y premios en especie de nuestros patrocinadores a los tres mejores Tiempos ABSOLUTOS de la Carrera 10 km, en ramas femenil y varonil.
  • Trofeos y premios en especie de nuestros patrocinadores a los tres mejores Tiempos ABSOLUTOS de la Carrera 5 km, en ramas femenil y varonil.
  • Trofeos a los tres primeros lugares POR CATEGORÍAS de las carreras de 5 y 10 km que podrán recoger en el estacionamiento 8 a partir de las 11:30 a.m. (no habrá ceremonia solo entrega)
  • Los Ganadores Absolutos serán premiados dentro del estadio.
  • No habrá duplicidad de premiación, esto es, los Ganadores Absolutos serán premiados como tales y quedarán fuera de la premiación en su categoría por edad.
  • Las categorías infantiles no se premiarán ya que es una carrera recreativa en la cual todos los niños son ganadores.

Mantenemos los protocolos de seguridad para la organización de EVENTOS DEPORTIVOS PRESENCIALES AL AIRE LIBRE, de acuerdo a las últimas recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS):

1.    SERÁ NECESARIO EL USO CORRECTO DEL CUBREBOCAS (cubrir nariz y boca) en todas las áreas CERRADAS y cuando estemos al AIRE LIBRE sin distancia segura el día del evento, esto es, en la zona de pre-arranque, ANTES DEL ARRANQUE del evento y AL LLEGAR A LA ZONA DE META Y ÁREA DE RECUPERACIÓN.

2.    Tratar de mantener el distanciamiento social y evitar aglomeraciones.

3.    Nuestro equipo de colaboradores y voluntarios deberán hacer USO DEL CUBREBOCAS y GEL ANTIBACTERIAL.

 

Hagamos de este un evento seguro protegiéndonos todos.

Gracias por tu comprensión y mucha suerte en tu competencia.

También te podrían interesar