11ª. Carrera Grupo Cinemex

05 Junio 2022, Ciudad de México

Podrás inscribirte en la página www.asdeporte.com o desde la APP ASDEPORTE con un solo clic y lleva contigo todo tu historial.

 

Nuestra APP está disponible para iOS y Android.

 

Costo de Inscripción 5, 10 y 15 km:

$649.00 (+ costo por servicio en línea)

 

Formas de pago:

- Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) o con tu tarjeta de débito *

- PayPal.

- Transferencia bancaria.

- Kueski Pay.

- Tiendas de conveniencia. Realizar tu pre-registro y tendrás 48 horas para realizar el pago antes de que se cancele.

Consulta la tienda más cercana AQUÍ…

*Las inscripciones EN LÍNEA son más costo por servicio.

 

Centros de inscripción:

Inscripciones en Tiendas Innvictus e Innovasport (pago con tarjeta o en efectivo).

 

Consulta la Tienda INNOVASPORT más cercana AQUÍ...

Consulta la Tienda INNVICTUS más cercana AQUÍ...

Notas importantes:

  • Si ya tienes cuenta personal en: www.asdeporte.com inscríbete con el mismo correo de tu cuenta, de lo contrario, NO PODRÁS SUMAR TODOS LOS EVENTOS EN QUE COMPITAS EN TU ÚNICA CUENTA Y PERFIL.
  • Recuerda que las inscripciones no son reembolsables ni transferibles.
  • En caso de que un participante sea sorprendido compitiendo con el número de otro atleta, ambos competidores serán sancionados, y el Comité Organizador se reserva el derecho de inscribirlos nuevamente.
  • El Comité Organizador no se hace responsable por inscripciones hechas en centros NO oficiales.
  • Las inscripciones están sujetas a disponibilidad en base al cupo del evento.
  • A partir de la fecha de pago, cuentas con 30 días para solicitar tu factura.
  • Las inscripciones realizadas por internet son más costo por servicio.
  • Las inscripciones por internet (en línea) quedarán CERRADAS el VIERNES 3 DE JUNIO a las 17:00 h, o antes si se agota el cupo. Después de esta fecha solo podrás inscribirte el SÁBADO 4 DE JUNIO en la entrega de paquetes y solo si hubiera cupo disponible.
  • Si cuentas con algún cupón deberás utilizarlo al momento de inscribirte EN LÍNEA, de lo contrario NO SERÁ VÁLIDO EL DÍA DE ENTREGA DE PAQUETES NI EN EL EVENTO.
  • Todo participante inscrito cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

WEB Check-in es la EXONERACIÓN más rápida y fácil para ti:

Una vez inscrito podrás hacer el WEB Check-in desde la APP Asdeporte, obteniendo así lo que sería tu Exoneración de Responsabilidad y presentar desde tu celular el CÓDIGO QR para recoger así tu paquete de manera más rápida y efectiva.

Es muy sencillo, solo busca desde la APP Asdeporte en MIS EVENTOS y elige el evento donde quieres hacer el WEB Check-in y sigue las indicaciones. Tienes que hacer el enrolamiento una sola vez (después ya estará registrado para cualquier otro evento), y obtendrás un CÓDIGO QR el cual presentarás desde tu celular para recoger tu paquete SIN NECESIDAD de descargar, imprimir y firmar el documento físico de Exoneración de Responsabilidad.

De otra manera, SI NO HACES EL WEB Check-in, entonces tendrás que DESCARGAR AQUÍ la EXONERACIÓN, imprimir, firmar y presentar en el registro para poder recoger tu kit.

 

Recupera tu Carta de Confirmación

Después de inscribirte recibirás en tu correo electrónico tu CARTA DE CONFIRMACIÓN. En caso de no encontrarla en tu correo HAZ CLIC AQUÍ PARA RECUPERARLAllenando el formulario.

 

Cargando comentarios...

También te podrían interesar