WomanUp AsTri Valle de Bravo 2022

30 Julio 2022, NUEVA FECHA

¡Bienvenida a WomanUp AsTri Valle de Bravo 2022!

 

 

 

NUEVA FECHA: 30 DE JULIO DE 2022.

 

 

WomanUp Categoría Solo Novatas, es un evento pensado exclusivamente para las mujeres que inician en este maravilloso deporte que es el triatlón, por lo tanto, tenemos algunas actividades diferentes y exclusivas de WomanUp.

 

Somos un grupo de mujeres, entrenadoras, organizadoras de eventos y triatletas promotoras del crecimiento del Triatlón y que, avaladas por la Federación Mexicana de Triatlón y los Comités organizadores de Triatlón en México, trabajamos para aumentar el número de mujeres que se animen a participar en nuestro deporte. El objetivo es invitar a las mujeres a participar activamente en la CATEGORIA SOLO NOVATAS y, de esta forma, engrandecer y fomentar la cultura deportiva de la mujer mexicana.

 

Valle de Bravo es considerado uno de los Pueblos Mágicos más bonitos de nuestro país y uno de los destinos preferidos por su cercanía a la Ciudad de México. Construido a orillas del Lago de Avándaro, rodeado de montañas arboladas, tiene todo para disfrutarse por tierra, agua y aire. Sus calles adoquinadas enmarcan lindos edificios coloniales que dan a Valle un ambiente típico mexicano. Además, el “Triatlón de Valle”, como lo conocen los triatletas, es de los más gustados en nuestro país y uno de los más antiguos; el primero fue en 1988 y se ha venido realizando cada año, interrumpido solamente por la pandemia en el 2020.

Datos del evento

Fecha: Sábado 30 de JULIO del 2022

Lugar: Club de Vela El Zarco en Valle de Bravo, Estado de México

Ubicación: Carretera a Colorines sin número, Valle de Bravo, Estado de México, 51200

Hora de arranque: A partir de las 9:00 a.m.

Modalidad: Triatlón

Distancias Triatlón WomanUp:

  • Natación: 400 m
  • Ciclismo: 10 km
  • Carrera: 2.5 km

Distancias y Categoría Única Sólo Novatas

Notas importantes:

  • La edad mínima para participar es de 16 años cumplidos al 31 de diciembre del 2022.
  • La Categoría Sólo Novatas es SOLO PARA MUJERES.

Premiación

Todas las finalistas SON GANADORAS, por lo tanto, el Triatlón WomanUp Solo Novatas NO premia por lugares. Recibirás tu medalla de finalista al llegar a la meta como un reconocimiento a tu esfuerzo. Al final del evento te invitamos a que te tomes la foto del recuerdo con todas las ganadoras.

 

Comentarios y Vivencias de nuestras participantes en eventos WomanUp

“Muchas gracias por la organización y por estar al pendiente de nosotras, me sentí muy segura al realizar el triatlón, aunque tenía un poco de miedo entrar al mar, pero cuando sentí ya estaba nadando. Felicitaciones a todas las participantes y que este evento sea el inicio de muchas aventuras más”.

 

“Gracias excelente evento, bien organizado y sobre todo muy muy motivador por parte de las directoras de WomanUP, y vamos por más”.

 

“Muchísimas gracias a las organizadoras, nos ayudaron mucho, todo el tiempo con comunicación y resolviendo nuestras dudas. Gracias al Kayak que me ayudó en el agua, moría de miedo y tenerlo cerca me dio mucha confianza”.

 

“Una gran, gran, experiencia, el apoyo de primera, que bueno que existe esta categoría para conocer y vivir la experiencia, de otra forma no me hubiera animado”.

 

“Gracias a que existe la categoría de WomanUp y pudo hacer mi Solo Novatas este año, para el próximo estoy más que lista para el Sprint. ¿Quién se va a animar conmigo?”

 

“Quiero felicitar a todas las que participamos en el evento, pero especialmente a las organizadoras de esta categoría. Antes de esto mis amigas y yo ni por la cabeza nos habría pasado hacer un triatlón, pero al ver que era una categoría de Solo Novatas nos aventamos a entrenar juntas y el resultado hoy fue que cruzamos la meta muy felices. Excelente organización, gracias siempre”.

 

“¡Graciaaaaaaaas por todoooooo! La info siempre a la mano y a tiempo. De verdad gracias organizadoras bellas. Super genial la vivencia, el cansancio fue extremo pero lo logré, me quedo feliz con la experiencia”.

 

“Increíble experiencia, me dio toda la seguridad para seguir, ya estoy pensando en el sprint para el siguiente evento, vamos todos las de este grupo. ¡Sí podemos!”.

También te podrían interesar