WomanUp Valle de Bravo 2020

WomanUp Valle de Bravo 2020

26 Septiembre 2020, Valle de Bravo

Woman Up valle de Bravo 2020

WomanUp invita a todas las mujeres principiantes o que nunca han competido en un triatlón a participar en la categoría “Solo Novatas”. Contarás con la asesoría de Nelly Becerra, experta triatleta quien te brindará una guía de entrenamiento de 6 semanas previas al evento. De esta manera podrás prepararte mejor y disfrutar de una gran experiencia.

Información general

Distancias y categoría

WomanUp busca formar a las mujeres para enfrentar su primer triatlón en la categoría “Sólo Novatas”. Podrán participar mujeres de 16 años y más.

Nota importante

La categoría para competir en un triatlón se determina de acuerdo a la edad que tendrá el competidor al 31 de diciembre del 2020.

Ceremonia de premiación

En la categoría “Sólo Novatas” no hay premiación por lugares. TODAS las finalistas que cruzan la meta SON GANADORAS. Por lo que se otorga una foto recuerdo y medalla, inmediatamente después de que llega la última competidora.

Servicios en el evento

Membresía AS+ con beneficios especiales dentro del evento como garantizar tu talla de playera,  utilizar la Fila Express en el registro, o recoger tu kit e ingresar tu bici a transición el mismo día del triatlón, cambiar de evento sin costo y ¡muchos otros beneficios!  Conócelos aquí

Tiempos y Resultados (TYR)

TYR, Líder en Tiempos y Resultados para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás en tu tobillo izquierdo o derecho.

a) Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.

b) Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día de la competencia en: asdeporte.com, y en la app de asdeporte.

Fotografía

En este evento, 2Digital te tomará fotos en cada etapa de la competencia y en la meta, las cuales podrás apreciar y comprar al buscar tu resultado en www.asdeporte.com (haz clic en tu nombre y luego en el banner correspondiente).

Si lo deseas, podrás comprar en preventa estas fotografías el día del registro (entrega de paquete) de esta competencia.

También te podrían interesar