WomanUp Valle de Bravo 2020 - POSPUESTO

07 Noviembre 2020, Valle de Bravo, Méx., México

¡Bienvenidas al NUEVO WomanUp Valle de Bravo GMC 2020!

El maravilloso “Pueblo Mágico” de Valle de Bravo, el estado de México y Asdeporte nos complace tenerte de regreso en uno de los triatlones más gustados en nuestro país.

 

Desde su creación en 1988, el conocido triatlón de Valle ha representado todo un reto para los triatletas, desde la natación en el agua fría del Lago de Avándaro, la subida y bajada en bicicleta de las montañas de Valle y la carrera final al lado del lago, pero todo ello con una vista espectacular que anima a seguir adelante. Este año cumple 32 años y, afortunadamente, podremos realizarlo.

 

Después de la contingencia provocada por esta pandemia en la que todos hemos sufrido de una u otra manera sus consecuencias, la fuerza y el entusiasmo que nos caracteriza como triatletas y personas que disfrutamos del deporte y la sana convivencia, estamos regresando poco a poco a nuestras actividades con todas las medidas de seguridad que este virus nos exige. Y, dado que el deporte es una de nuestras actividades favoritas, queremos regresar al triatlón para verte competir y organizar este triatlón especialmente para ti.

 

En Asdeporte, preocupados por tu salud, seguridad e integridad de todos los participantes, voluntarios, oficiales, personal y público en general, hemos desarrollado los lineamientos y protocolos de seguridad para la organización de eventos deportivos masivos al aire libre, siguiendo las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Unión Internacional de Triatlón (ITU) y otros organismos nacionales e internacionales, en base a 5 pilares fundamentales:

 

1.    Distanciamiento social

2.    Reducción de contacto directo entre personas

3.    Monitoreo y control de temperatura y salud de los participantes y comité organizador.

4.    Medidas de autosuficiencia

5.    Educación y capacitación

 

Todo nuestro equipo de colaboradores y voluntarios han sido capacitados con estos nuevos protocolos de seguridad y contarán siempre con el uso de:

 

•    Cubrebocas

•    Guantes

•    Caretas de protección

•    Gel antibacterial

 

Gracias por estar de regreso con nosotras y BIENVENIDA al NUEVO WomanUp Valle de Bravo GMC 2020.

Woman Up Valle de Bravo GMC 2020

En la modalidad “Solo Novatas” compiten mujeres principiantes o que nunca han participado en un triatlón. En esta modalidad, se contará con el asesoramiento de una experta, brindando una guía de entrenamiento de 6 semanas previos al evento. Así, te podrás preparar de la mejor manera para vivir la experiencia.

Información general

Fecha: 7 de noviembre de 2020.

Lugar: Valle de Bravo, Estado de México.

Ubicación:  La Zona de transición, salida y meta, estarán ubicadas en el kilómetro 3.5 de la Carretera Valle de Bravo-Colorines, San Gaspar del Lago, 51200 Valle de Bravo, Edo. de México.

Horario de arranque: A partir de las 8:30 a.m. Se dará la salida tipo RollingStart.

Distancia: WomanUp:

  • Natación - 400 m
  • Ciclismo - 10 km
  • Carrera - 2.5 km

Cupo limitado: 50 Participantes.

 

Consulta la Convocatoria del Triatlón AsTri Valle de Bravo AQUÍ...

 

 

Distancias y categoría única

Nota importante

 

  • La edad mínima para participar es de 16 años cumplidos al 31 de diciembre del 2020.

También te podrían interesar