Tune Up Father’s Day Monterrey 2020

Tune Up Father’s Day Monterrey 2020

14 Junio 2020, Monterrey, Nuevo León, México

Tune Up Father’s Day Monterrey 2020

Tenemos el agrado de invitarte a disfrutar de este concepto sin igual, en donde podrás corre en familia 5 o 10 millas y festejar tu día a lo grande. Puedes participar solo o en pareja (10 millas con tiempos acumulados), además de llegar a la meta acompañado de tus hijos.

Los primeros 200 corredores que quieran llegar a la meta con su hijo, tendrán que anotarse el día del registro en el módulo ‘Corre con tu hijo’.  (Sujeto a disponibilidad). Será responsabilidad de cada corredor que su hijo esté acompañado a la hora acordada, en el área asignada por el comité organizador.

Los padres correrán los últimos 0.12 millas de la carrera y cruzarán la línea de meta acompañados de sus hijos. La edad máxima de los niños(as) es de 13 años.

Habrá 4 modalidades en las que puedes participar para celebrar el Día del Padre a lo grande:

Nota importante

Es indispensable que, para participar en estas modalidades, los corredores pasen a realizar el registro de su participación, durante la entrega de números, en el Módulo de Registro correspondiente.

¿Quién puede participar?

Este evento es perfecto para principiantes ya que pueden participar en la carrera de 5 millas; en cambio, aquellos que deseen desafiarse o preparase para otras competencias pueden elegir la modalidad de 10 millas. Si quieres mejorar tu velocidad y ser uno de los primeros en cruzar la meta, te invitamos a leer este post con 5 entrenamientos para principiantes.

Información general

Categorías

Notas importantes

Solo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 18 años o más.  (Los menores de 18 años deberán presentar acta de nacimiento o credencial escolar para comprobar su edad).

Las Categorías están establecidas al 31 de diciembre del 2020, es decir, solo consideramos tu año de nacimiento para el cálculo de tu edad.

Ceremonia de premiación y premios

Trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría en la distancia de 5 millas y 10 millas y categoría Padres e hijos.

Notas importantes

Los 4 puntos clave para recoger tu trofeo en el evento.

    t
  1. Al terminar la carrera ingresa a tu perfil desde la App de Asdeporte.
  2. t
  3. Selecciona Live Tracking y checa tus resultados.
  4. t
  5. Selecciona “Información del Evento” para conocer lugar y hora de premiación. 
  6. t
  7. Recoge tu trofeo en la zona de premiación. 

Te recomendamos asistir a la entrega de trofeos ya que es personal e intransferible. En caso de no hacerlo, tendrás que ingresar una solicitud de recolección en la sección de “Contacto” en la App o sitio web. Solo tendrás 30 días para reclamarlo y cubrir el costo de envío en caso de ser necesario. Consulta términos y condiciones en Asdeporte.com.

Servicios en el evento

Membresía AS+ con beneficios especiales dentro del evento como garantizar tu talla de playera,  utilizar la Fila Express en el registro, o recoger tu kit mismo día de la carrera, cambiar de evento sin costo y ¡muchos otros beneficios!  Conócelos aquí.

Tiempos y Resultados (TYR)

TYR, Líder en Tiempos y Resultados para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás en tu tobillo izquierdo o derecho.a) Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.b) Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día de la competencia en: asdeporte.com, y en la app de asdeporte.

Notas importantes

    t
  • Si necesitas hacer alguna aclaración con respecto a los Tiempos y Resultados, deberás hacerlo durante los siguientes DOS DÍAS NATURALES después del evento.
  • t
  • El uso del CHIP es tu responsabilidad y únicamente te servirá para este evento.
  • t
  • Si tienes cualquier duda, envía un correo electrónico a: info@tyr.com.mx.

 

SOCIOS COMERCIALES
.
.

También te podrían interesar