Triatlón AsTri Monterrey 2020

19 Septiembre 2020, Monterrey, Nuevo León.

Triatlón AsTri Monterrey 2020

Monterrey se prepara para recibir a los triatletas el próximo 19 de septiembre de 2020. El participar en el Triatlón de Monterrey se convierte en una experiencia fascinante cuando se nada en línea recta en el Santa Lucía y se recorre la ruta del Parque Fundidora, teniendo una de las mejores vistas al realizar todo el recorrido. Es importante destacar que en esta edición se celebraran los 13 años del triatlón en este estado.

Evento organizado por AsDeporte.

¿Quién puede participar?

Un triatlón se puede convertir en un evento familiar. Existen distintas modalidades que permiten a todos los miembros de tu familia participar. 3KIDS está especialmente pensada para que los más pequeños de la casa compitan. Por otro lado, si es tu primer Triatlón, siempre puedes participar en la modalidad SPRINT, en donde realizarás la mitad del recorrido Olímpico.



Para las mujeres que desean empezar a competir, puedes participar en la modalidad “SOLO NOVATAS”, en donde contarás con el asesoramiento para llevar una buena nutrición y entrenamiento, dos meses antes del evento.



Independientemente de la modalidad que elijas, es muy importante mantener una buena alimentación y una adecuada rutina de entrenamiento meses antes de competir, incluso durante y después de la competencia, de esta forma tendrás un mejor rendimiento. Si quieres saber más, te invitamos a leer este post “Consejos de nutrición e hidratación antes, durante y después de triatlón” 


Información general

Distancias

Categorías

Nota importante

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones se determina de acuerdo con la edad del competidor al 31 diciembre de 2020. La edad mínima para participar en la categoría relevos es de 15 años al 2020, establecido en el reglamento de la Federación Mexicana de Triatlón.

Ceremonia de premiación y premios

Se entregaran trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.


Nota importante

Los 4 puntos clave para recoger tu trofeo en el evento.

  1. Al terminar la carrera ingresa a tu perfil desde la App de Asdeporte.
  2. Selecciona Live Tracking y checa tus resultados.
  3. Selecciona “Información del Evento” para conocer lugar y hora de premiación. 
  4. Recoge tu trofeo en la zona de premiación. 

Te recomendamos asistir a la entrega de trofeos ya que es personal e intransferible. En caso de no hacerlo, tendrás que ingresar una solicitud de recolección en la sección de “Contacto” en la App o sitio web. Solo tendrás 30 días para reclamarlo y cubrir el costo de envío en caso de ser necesario. Consulta términos y condiciones en Asdeporte.com.

Servicio As+

Membresía AS+ con beneficios especiales dentro del evento como garantizar tu talla de playera,  utilizar la Fila Express en el registro, o recoger tu kit e ingresar tu bici a transición el mismo día del triatlón, cambiar de evento sin costo y ¡muchos otros beneficios!  Conócelos aquí

 

SOCIOS COMERCIALES

También te podrían interesar