Spartan Guadalajara Stadion & Trail 2022

12 Noviembre 2022, Zapopan, Jalisco

¡Bienvenidos a Spartan Guadalajara Stadion & Trail 2022!

Ven a conocer cada rincón del Estadio Chivas, conocido también como Estadio Akron, de la mejor manera que puedes hacerlo: ¡corriendo un Spartan! Aprovecha esta única oportunidad para correr dentro del estadio y disfrutar cada obstáculo y cada paso, eso sí, con muchas escaleras de por medio.

 

Además, y por primera vez en la historia de Spartan México, se llevará a cabo un Trail Trifecta Weekend, modalidad sin obstáculos y en TRAIL, esto es, a campo traviesa. No te pierdas la oportunidad de correr en el Bosque de la Primavera, una de las reservas más bonitas y emblemáticas del Estado de Jalisco. Atrévete a descubrirlo en la distancia que mejor te acomode 10 o 21 km.

Datos del evento:

Fecha: Sábado 12 de noviembre del 2022

Lugar: Guadalajara, Jalisco

Ubicación: Estadio Chivas, conocido como Estadio Akron, ubicado en Calle Circuito JVC 2800, El Bajío, 45019, Zapopan, Jalisco.

Haz CLIC AQUÍ para ver la ubicación del evento…

Horario Apertura de registro – 7:00 h

Horario de arranque – A partir de las 8:00 h

Modalidades y distancias:

  • STADION (5km + 20 obstáculos) - WomanUp
  • TRAIL 10 km (Sin obstáculos)
  • TRAIL 21 km (Sin obstáculos)
  • KIDS (para niños de 4 a 13 años con obstáculos)

CHIP y NÚMERO de competidor

Al recoger tu paquete te entregarán un sobre el cual contiene:

  • Una banda para la cabeza con tu número de competidor impreso en la banda. Deberás colocar la banda en tu cabeza con el número al frente.
  • Una cinta amarilla de neopreno con el CHIP sujeto a éste. Colocarás la cinta con el CHIP en tu muñeca en cualquiera de tus brazos. Deberás portar el CHIP durante toda la competencia para poder tomar tus tiempos y resultados, los cuales podrás ver después en la página web.

 

También te podrían interesar