Chevrolet Ride Fest Weekend Monterrey

10 Septiembre 2022, Monterrey, Nuevo León

¡Bienvenidos al Chevrolet Ride Fest Weekend Monterrey!

 

Monterrey la gran Metropolis

La capital del estado de Nuevo León es una de las ciudades más importantes de nuestro país. Su desarrollo industrial y tecnológico hacen de ella una metrópolis con una extraordinaria calidad de vida así como una interesante oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, por lo que si buscas qué hacer de día o de noche, en pareja, con amigos o en familia, ten por seguro que en Monterrey lo que te faltará serán días y no opciones.

 

Más cálida que calurosa es esta ciudad, donde el ritual de la carne asada dominical no es solo el pretexto para comer algo rico sino un momento para reencontrarse con la familia o con amigos.

 

Sus puntos turísticos como el Barrio Antiguo, la Macroplaza, el Paseo Santa Lucia y Parque Fundidora, destacan entre muchos sitios más. No te preocupes si dispones de poco tiempo, ya que esta misma distribución te permitirá ver un montón de lugares en un mismo día.

 

Monterrey, Nuevo León, recibe por primer año al Chevrolet Ride Fest Weekend, competencia que reta aficionados como profesionales del ciclismo de Ruta, MTB y Gravel que desean vivir una experiencia inigualable. Por lo que si entrenas y tienes una buena condición física este evento es para ti. Esta primera edición se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de septiembre del 2022, teniendo como sede el Parque Ecológico Chipinque.

Datos del evento:

Lugar: Parque Ecológico Chipinque

Ubicación: Carretera a Chipinque km 2.5, Valle de San Ángel, San Pedro Garza Garcia, Nuevo León.

DOS DÍAS DE COMPETENCIA:

Sábado 10 de septiembre 2022:

  • Gravel
  • MTB Marathon
  • MTB Kids

Domingo 11 de septiembre 2022:

  • Ruta

Apertura de corrales y arranque por día y modalidad

Modalidades, distancias y categorías

Sábado 10 de septiembre: Gravel, Mountain Bike y MTB Kids

 

Domingo 11 de septiembre: Ruta

 

Notas importantes:

  • La categoría para competir en cualquier modalidad del Chevrolet Ride Fest Weekend se determinará de acuerdo a la edad que tendrá el competidor al 31 de diciembre del 2022.
  • La edad mínima para participar en Gravel, Mountain Bike y Ruta es de 18 años cumplidos al 31 de diciembre del 2022.
  • En la modalidad infantil de MTB Kids la edad para participar es de 9 a 14 años de edad cumplidos al día del evento.

 

Premiación

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el mismo día de la competencia (sábado 10 y el domingo 11 de septiembre), al término del evento y en el mismo Parque Ecológico Chipinque.

 

Se premiará con trofeo a los 3 primeros ganadores por categoría, en cada distancia y rama y modalidad.

También te podrían interesar