Ragnar Trail Malinalco 2019

Ragnar Trail Malinalco 2019

07 Diciembre 2019, Malinalco, Méx., México

Fecha: Sábado 7 de diciembre de 2019.

Lugar: Malinalco, Estado de México.

Zona de arranque: TBD.

Cupo: 500 equipos de 4 integrantes.

PROGRAMA DEL EVENTO:

6:30 horas: Inicio del registro.

8:00 horas: Arranque del primer bloque de salida.

19:00 horas: Cierre de las rutas y premiación.



Arma tu equipo de 2 o de 4 integrantes y disfruta de una experiencia única, llena de desafíos y diversión. Comparte con tus amigos un día de convivencia y ejercicio rodeado por la naturaleza. Trabajar en equipo es difícil, en Ragnar lo harás fácil.


¿QUÉ ES RAGNAR?

Establece una meta loca. Reúne a tu tribu. Divide y conquistarás. Disfruta la dulce alegría que viene de lograr algo con tu equipo que nunca podrías hacer solo. Esto es Ragnar, la carrera de relevos más grande del mundo que llega a México por segunda vez. Se trata de vivir la mejor experiencia de tu vida junto con tu equipo apoyándote, y conquistando elevaciones y rutas aptas para el mismísimo Ragnar, rey vikingo. Sin duda una experiencia inolvidable que no te querrás perder, ¡Inscríbete ya!

¿CÓMO CORRERLA?

Equipos de 4 correrán aproximadamente 66 kilómetros, divididos en tres loops diferentes que cada integrante correrá una vez. Los participantes correrán por los senderos entre las montañas del hermoso Malinalco hasta convertirse en Ragnarians al cruzar la meta. También se podrá hacer en equipos de 2, aquí cada integrante correrá cada loop dos veces. 

¿NO TIENES EQUIPO?

¿Quieres vivir la Experiencia Ragnar pero no tienes equipo? No te preocupes, inscríbete de manera individual para asegurar tu lugar y te ayudaremos a encontrar un equipo de entre los demás que estén en tu situación, ¡así también podrás hacer nuevos amigos! *SOLO RECUERDA QUE NO PODRÁS CORRER SI NO TIENES EQUIPO*.

DISTANCIAS DE LOS LOOPS

Existirán 3 loop /rutas de trail distintas, donde cada una es identificada con un color (Verde, Amarillo y Rojo). Cada loop tiene diferente distancia y te ofrecerá, a su vez, aventuras y vistas panorámicas distintas.



El loop verde medirá +4.5K, el loop amarillo medirá +5.5K y el loop rojo medirá +6.5K.


MEDALLA ESPECIAL X2

En Ragnar celebramos el que corras con nosotros, así que si esta va a ser tu segunda carrera con nosotros en este año, además de tu medalla de Finisher, también te harás acreedor a la DOUBLE WHAMMY, que es la increíble medalla especial con la que festejaremos tu aventura.
Para solicitarla solo debes llenar este formulario hasta 2 semanas antes del evento, el equipo validará tus carreras y te dará las indicaciones de cómo te será entregada la medalla: https://asdeporte.com/contacto.

También te podrían interesar