Medio Maratón Rock´n´Roll Colgate Ciudad de México 2019

Medio Maratón Rock´n´Roll Colgate Ciudad de México 2019

10 Noviembre 2019, Circuito Correr es Salud, Bosque de Chapultepec, CDMX.

¡Forma parte de la serie de maratones más grande del mundo! Es una oportunidad única para que conquistes las calles de la Ciudad de México acompañado de la mejor música durante todo el recorrido. Con bandas como Jonaz, Lost Acapulco e Inspector, vivirás una experiencia inigualable recorriendo la ciudad con la energía y electricidad de los corredores y músicos. ¡Inscríbete ya!


Distancias

10 y 21.0975 kilómetros.

Arranques

Ambas distancias saldrán a partir de las 7:00 a.m.(habrá arranques por oleada).

Tiempos límite

21k: 3 horas y media después de la última oleada. 10k: 1 hora y media después de la última oleada.


Categorías

Notas importantes

• La categoría será asignada de acuerdo con la edad que tendrá el corredor al día de la carrera. • Solo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 15 años CUMPLIDOS o más al día de la carrera. • Los menores de 18 años deberán presentar acta de nacimiento o credencial escolar para comprobar su edad, al momento de recoger su número de competidor.

Premiación

Se premiará con una espectacular medalla y playera de finalista a todos los competidores que terminen por completo su recorrido.



Se premiará con trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas distancias, 10k y 21k.


Muy importante

– De acuerdo con el Reglamento de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo), los premios serán determinados por el TIEMPO OFICIAL de cada atleta (esto es, el tiempo que transcurre desde el momento del disparo de salida hasta que cruza la meta el competidor). – Los Resultados Oficiales serán publicados el lunes 11 de noviembre, a las 12:00 p.m., en el sitio oficial: https://www.runrocknroll.com/es/events/cdmexico/. Ahí mismo, al consultar tus resultados, podrás imprimir tu certificado de tiempo. – No habrá premiación en efectivo para ninguna categoría.

Agradecimientos

Gracias a COLGATE, Gobierno de la Ciudad de México, INDEPORTE, Alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, por su apoyo en que se lleve a cabo este evento.



Y EN GENERAL, A TODOS AQUELLOS QUE APOYAN LA REALIZACIÓN DE ESTA COMPETENCIA, YA QUE SIN SU PARTICIPACIÓN, ESTE EVENTO NO SERÍA POSIBLE.


Para mayor información dirígete a la sección de Contáctanos

Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso

También te podrían interesar