Medio Maratón Rock ´N´Roll Oaxaca 2020

Medio Maratón Rock ´N´Roll Oaxaca 2020

15 Marzo 2020, Polideportivo Venustiano Carranza

Medio Maratón Rock ´N´Roll Oaxaca

Corre el serial de carreras más grande del mundo y disfruta la música en Rock'n'Roll, este 15 de marzo en el Polideportivo Venustiano Carranza y disfruta de cualquiera de las distancias del evento. Deja que la música te acompañe en tu recorrido, marcando el ritmo hasta llegar a la meta.

¿Quién puede participar?

Este evento es ideal para los amantes del running, ya que se puede elegir cualquiera de las dos distancias disponibles, 10k y 21k. Si eres principiante, deberás prepararte y tener un entrenamiento adecuado para soportar la carrera. Por eso, te dejamos este post con varios tips para mejorar tu resistencia y velocidad.

Información general

Fecha

15 Marzo 2020

Hora

A partir de las 18:30 horas (habrá arranques por oleada).

Lugar

Polideportivo Venustiano Carranza

Tiempo limite

21k: 3 horas y media después de la última oleada.10k: 1 hora y media después de la última oleada

Distancias

10k y 21k.

Categorías

Notas

  • Se asignará la categoría de acuerdo con la edad que tenga el competidor al día del evento, es decir, su edad al 15 de marzo de 2020 (aunque no haya pasado la fecha de cumpleaños).
  • Solo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 15 años CUMPLIDOS o más, al 15 de marzo de 2020.
  • Los menores de 18 años deberán presentar acta de nacimiento o credencial escolar para comprobar su edad al momento de recoger su número de corredor.

Premiación

Se premiará con una espectacular medalla y playera de finalista a todos los competidores que terminen completo su recorrido. Se premiará con trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas distancias, 10k y 21k.


Notas importantes

Los 4 puntos clave para recoger tu trofeo en el evento.

  1. Al terminar la carrera ingresa a tu perfil desde la App de Asdeporte.
  2. Selecciona Live Tracking y checa tus resultados.
  3. Selecciona “Información del Evento” para conocer lugar y hora de premiación.
  4. Recoge tu trofeo en la zona de premiación.

Te recomendamos asistir a la entrega de trofeos ya que es personal e intransferible. En caso de no hacerlo, tendrás que ingresar una solicitud de recolección en la sección de “Contacto” en la App o sitio web. Solo tendrás 30 días para reclamarlo y cubrir el costo de envío en caso de ser necesario. Consulta términos y condiciones en Asdeporte.com.

Servicios en el evento

Tiempos y Resultados (TYR)

TYR, Líder en Tiempos y Resultados para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás en tu tobillo izquierdo o derecho.

a) Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.

b) Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día de la competencia en: asdeporte.com, y en la app de asdeporte.

Finisher Pix te tomará múltiples fotos antes, durante y después de la carrera. Sonríe cuando veas a los fotógrafos con brillante chaleco amarillo. Escoge y compra tus fotos en: www.finisherpix.com.

¿A quién acudir?

Si necesitas información durante el evento, puedes acudir al personal de ASDEPORTE, los cuales se encuentran debidamente identificados con una playera negra con naranja. Ellos podrán ayudarte en todo lo que necesites.

Jueces

Los jueces conforman el organismo oficial para avalar los resultados y darles ese carácter. Ellos verifican los tiempos oficiales, que son los que se registran desde el momento del disparo de salida hasta cruzar la meta. Los jueces serán designados por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables.

Importante

  • De acuerdo con el Reglamento de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo), los premios serán determinados por el TIEMPO OFICIAL de cada atleta (esto es, el tiempo que transcurre desde el momento del disparo de salida hasta que cruza la meta el competidor).
  • Los Resultados Oficiales serán publicados el lunes 16 de marzo a las 12:00 horas, en el sitio oficial: https://www.runrocknroll.com/es/events/oaxaca/.
  • Ahí mismo, al consultar tus resultados, podrás imprimir tu certificado de tiempo.
  • No habrá premiación en efectivo para ninguna categoría.
SOCIOS COMERCIALES
.

También te podrían interesar