ITU World Cup Huatulco 2020

ITU World Cup Huatulco 2020

25 Abril 2020, HUATULCO

AsTri Huatulco 2020

El Triatlón de Huatulco se llevará a cabo este 25 de abril del 2020 en la Bahía de Tangolunda, la cual ofrece una de las más hermosas vistas en la modalidad del ciclismo de todo el Serial de Triatlones. En esta ocasión, el evento será abierto para todas las categorías por edad, abarcando las modalidades Sprint y Olímpico.



Para aquellos que deseen presenciar una competencia de alto nivel, puede quedarse a triatlón ITU Worl Cup, que se realizará el 26 de abril en Huatulco, con la participación de los mejores triatletas del mundo.


¿Quién puede participar?

El triatlón es una carrera familiar. Existen distintas categorías en las que puedes participar dependiendo de tu edad y condición física. Si eres un niño, entre 6 y 13 años, puedes competir en la modalidad 3Kids, en cambio, si eres principiantes y este es tu primer maratón, puedes participar en la modalidad Sprint, en donde se realiza la mitad de recorrido Olímpico.


Si deseas participar en este triatlón, te invitamos a leer este post Dentro de cada CORREDOR hay un gran TRIATLETA, en donde podrás encontrar varios consejos para los principiantes en este deporte

Distancias

Categorías

Nota importante

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones se determina de acuerdo con la edad del competidor al 31 diciembre de 2020.



La edad mínima para participar en la categoría relevos es de 15 años al 2020, establecido en el reglamento de la Federación Mexicana de Triatlón.


Premios

Se entregará un trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría y medalla a todos los finalistas.


Nota importante

En caso de no poder recoger el trofeo, Escríbenos en nuestra sección de "contáctanos", anota tus resultados (categoría, edad, lugar obtenido y #de competidor) y gestionaremos la entrega.



El tiempo para reclamar un trofeo es de máximo 30 días después de la fecha del evento.


Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso

También te podrían interesar