Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias 2020

11 Octubre 2020, Toluca de Lerdo, Méx., México

Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias 2020

¡Compite por una buena causa! 80k o 130k para ayudar a niños y niñas con enfermedades cardiacas.

¿Quién puede participar?

En la carrera pueden participar ciclistas con diferente nivel de experiencia, eligiendo la distancia que mejor se adapte a ti. Por eso, te invitamos a leer la siguiente información general de este evento.

Información general

Distancias

Categorías

Notas importantes

La categoría para competir se determina de acuerdo con la edad del competidor al 31 diciembre de 2020.

La edad mínima para participar es de 18 años al 2020, establecido en el reglamento de la Federación Mexicana de Triatlón.

Ceremonia de premiación y premios

Se premiará con trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría.

Notas importantes

Los 4 puntos clave para recoger tu trofeo en el evento.

    t
  1. Al terminar la carrera ingresa a tu perfil desde la App de Asdeporte.
  2. t
  3. Selecciona Live Tracking y checa tus resultados.
  4. t
  5. Selecciona “Información del Evento” para conocer lugar y hora de premiación.
  6. t
  7. Recoge tu trofeo en la zona de premiación.

Te recomendamos asistir a la entrega de trofeos ya que es personal e intransferible. En caso de no hacerlo, tendrás que ingresar una solicitud de recolección en la sección de “Contacto” en la App o sitio web. Solo tendrás 30 días para reclamarlo y cubrir el costo de envío en caso de ser necesario. Consulta términos y condiciones en Asdeporte.com.

Servicios en el evento

Tiempos y Resultados (TYR)

TYR, Líder en Tiempos y Resultados para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás en tu tobillo izquierdo o derecho.

a) Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.

b) Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día de la competencia en: asdeporte.com, y en la app de asdeporte.

Fotografía

Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias te regala las fotos de la competencia y de la meta, las cuales podrás apreciar y descargar gratis al buscar tu resultado en www.asdeporte.com (haz clic en tu nombre y luego en el banner correspondiente).

¿A quién acudir?

Si necesitas información durante el evento, puedes acudir al personal de ASDEPORTE, los cuales se encuentran debidamente identificados con una playera negra con naranja. Ellos podrán ayudarte en todo lo que necesites.

Jueces

El evento cuenta con la participación de jueces calificados que velaran por el correcto cumplimiento de las normas del triatlón. Podrás identificarlos fácilmente, ya que visten un chaleco rojo.

Patrocinadores
.
.

También te podrían interesar