05 de octubre del 2025
Agregar a calendario
Ciudad de México, CDMX.
¿Cómo llegar?
13:00 h
  PRECIO
Desde $750.00 MXN
  PRECIO PLUS
Desde $675.00 MXN
Ver detalle

¡Bienvenidos a Climate Race 2025 CDMX!

 

¡Corre por el planeta y juntos ayudemos a rehabilitar el Bosque de Chapultepec en Climate Race!


En el marco de la Climate Action Week, te invitamos a ser parte de un evento que va más allá del deporte: la Carrera Climate Race, una experiencia sustentable que une salud, comunidad y compromiso con el medio ambiente.


Climate Race CDMX es mucho más que correr: es construir juntos una carrera sustentable, donde cada paso que damos refleja nuestro compromiso con el planeta. A lo largo de uno de los pulmones verdes más importantes de la Ciudad de México, te sumergirás en una jornada que celebra la acción climática y promueve un futuro más limpio y justo para todos.


Habrá actividades ecológicas, puntos de reciclaje, hidratación responsable y muchas sorpresas para que tu huella sea solo la del esfuerzo… no la del carbono.


¡Únete al movimiento y sé parte del cambio!

Corre por tu salud. Corre por el Planeta. Corre por un futuro más sostenible.

 

Datos del Evento

Fecha: Domingo 5 de octubre del 2025

Lugar: Ciudad de México, CDMX

Lugar de salida y meta: Sobre Av. de los Compositores, a la altura de la Fuente Xochipilli, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11100 Ciudad de México.

Distancias:

Carrera 5 km

Carrera 10 km

Caminata recreativa 3 km

Hora de salida: A partir de las 7:00 a.m.

Cupo limitado a: 4,000 participantes



Premiación

  • La ceremonia de premiación se realizará al terminar el evento, en la zona de meta.
  • Se otorgará reconocimientos a los 3 primeros lugares como Ganadores Absolutos de las distancias de 5 y 10 km, en ambas ramas varonil y femenil.
  • No habrá premiación por categoría.
  • Durante la ceremonia de premiación los ganadores deberán vestir la playera oficial del evento.
  • No habrá premiación en efectivo.
  • Los resultados y tiempos y premiación serán de acuerdo con el “Tiempo OFICIAL”.
  • La Caminata de 3 km es Recreativa, por lo que no tendrá premiación.
  • Los participantes que se hagan acreedores a un trofeo y no estén presentes en el momento de la premiación deberán comunicarse con Atención al Atleta para que le indiquen cuando podría recoger su trofeo en las oficinas de AsDeporte una vez que se haya certificado que se hizo acreedor a este. No es obligación de AsDeporte hacérselo llegar por ningún medio.
  • El reclamo del trofeo debe hacerse durante los primeros 15 días hábiles posteriores a la fecha del evento, una vez pasado ese plazo, se perderá todo derecho de reclamo.

Desde $750 MXN