información
de la competencia
03 de diciembre del 2023
Agregar a calendario
Ciudad de México
¿Cómo llegar?
13:00 pm
  PRECIO REGULAR
Desde $499.00 MXN
Inscribirme
Ver detalle

¡Bienvenidos a la carrera Family Fit Run SEARS 2023!

 

Mamá, papá, hijos, abuelos, tíos y primos, ¡todos están invitados a la primera edición de la carrera Family Fit Run SEARS!

 

El domingo 3 de diciembre del 2023 nos espera un recorrido de 5 y 10 km por Av. Paseo de la Reforma, una de las calles más bonitas de nuestra ciudad capital. Y no te preocupes si esta es tu primera carrera o si ya has participado en otras competencias, en este evento descubrirás grandes sorpresas en familia.        

Fecha: Domingo 3 de diciembre del 2023

Lugar sede: Ciudad de México

Lugar de salida y meta: En la calle Anatole France casi esquina con Av. Paseo de la Reforma, al lado del Campo Marte, Polanco, Chapultepec, 11580 Ciudad de México, CDMX.

Distancias y horarios de salida:

  • 7:00 - Carrera 5 km
  • 7:10 - Carrera 10 km

Evento organizado By Asdeporte

 

Personaliza tu playera.

Si quieres personalizar tu playera podrás hacerlo durante el proceso de inscripción. Solo tienes que responder a la pregunta con el apellido de tu familia o el nombre que quieras se imprima en tu playera. La fecha límite para personalizar playeras será el 10 de noviembre del 2023.

Notas importantes Categorías:

  • La categoría para las carreras de 5 y 10 km será determinada por la edad que tenga el competidor al 31 de diciembre del 2023.
  • La edad mínima para participar en las carreras de 5 y 10 km será de 15 años (cumplidos al 31 de dic. 2023).
  • Los participantes menores de edad deberán presentar Acta de nacimiento o Credencial escolar para comprobar su edad en caso de ocupar algún lugar dentro de la premiación.

 

  • Se premiará con trofeo al primer lugar de las distancias de 5 y 10 km, en ambas ramas (femenil y varonil), como Ganadores Absolutos de acuerdo al Tiempo Oficial. Esto es, se reconocerá al primer hombre y primera mujer que crucen la meta, en las carreras de 5 y 10 km, sin importar su categoría por edad.
  • La ceremonia de premiación se realizará al finalizar el evento, en la zona de meta.
  • Y habrá un premio especial EN FAMILIA, ver a continuación los requisitos para participar:

 

Premiación EN FAMILIA:

Se premiará a las tres familias más rápidas de las carreras de 5 y 10 km, esto es, el primer miembro de la familia que cruce la meta en cada distancia hará que su familia sea ganadora.

 

Requisitos para participar EN FAMILIA:

  • Tu familia deberá estar compuesta por 3 integrantes como mínimo. No hay límite máximo de participantes, todos son bienvenidos.
  • Todos los integrantes de la familia deberán correr la misma distancia 5 km o 10 km (no pueden correr diferentes distancias).
  • Cada integrante de la familia deberá inscribirse de manera individual, en su categoría por edad, y responder en el proceso de inscripción la pregunta sobre el nombre de su familia, con los dos apellidos.
  • Para que sea válido el premio en FAMILIA TODOS los integrantes de la familia deberá terminar completo el recorrido.
Desde $499 MXN
Inscribirme