información
de la competencia
13 de agosto del 2023
Agregar a calendario
Cholula, Puebla, México
¿Cómo llegar?
07:00 am
  PRECIO NORMAL
Desde $200.00 MXN
Inscribirme
Ver detalle
TYR

TYR Tiempos y Resultados, empresa líder en cronometraje electrónico para eventos deportivos, tomará los tiempos parciales y totales utilizando un sistema de alta tecnología y veracidad. El chip desechable está colocado en la parte trasera de tu número de competidor, estará activo durante toda la competencia y registrará los tiempos de todos los puntos de control establecidos.

Tu número de competidor debe estar colocado en la parte delantera de tu playera para que los jueces puedan validar tu participación (fíjalo con los seguros incluidos en el paquete de competidor).

 

Los resultados oficiales se publicarán al día siguiente de la competencia en asdeporte.com, ahí podrás revisarlos e imprimir tu certificado oficial.

  • Si necesitas hacer alguna aclaración con respecto a los Tiempos y Resultados, deberás hacerlo durante los siguientes DOS DÍAS NATURALES después del evento.
  • Si tienes cualquier duda, envía un correo electrónico a: info@tyr.com.mx
Registro de tiempos

Para registrar tu tiempo oficial es indispensable que cruces los tapetes de Salida y Meta al igual que los tapetes que estarán colocados sobre la Ruta, aquel corredor que no lo haga será descalificado. 

Resultados preliminares

Al término de la competencia podrás ver a un costado del módulo de Cronometraje tus tiempos y lugar preliminar ocupado.

Resultados oficiales

Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento a partir de las 15:00hrs. en www.asdeporte.com, en donde podrás consultarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Tiempo oficial y tiempo chip:

Se entiende como tiempo oficial, el tiempo desde el momento del balazo de Salida hasta la Meta y tiempo chip (tiempo desde la línea de Salida hasta la Meta). Para efectos de premiación el tiempo que se toma, es el oficial.

 

Reglamento

Será el vigente de la asociaón poblana de atletismo.

Jueces

Asociación poblana de atletismo, sus decisiones serán apelables.

Servicio médico

Te recomendamos hacerte un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia.

Nota importante

Los puntos NO previstos en la presente Convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

Desde $200 MXN
Inscribirme