Carrera Colegio Americano ¨Run For Education¨ 2020

Carrera Colegio Americano ¨Run For Education¨ 2020

08 Marzo 2020, The American School Foundation

Exoneración

 

Puedes descargar el documento aquí.

 

 

Carrera Colegio Americano 2020 “Run for Education”

Celebra junto al Colegio Americano su nueva edición de su tradicional carrera “Run For Education” a celebrarse este 8 de marzo de 2020, en donde niños, jóvenes y adultos podrán elegir participar en una caminata recreativa o carreras de 10k y 5k.

¿Quién puede participar?

En este evento pueden participar toda la familia, desde pequeños de 3 a 11 años, hasta jóvenes de 16 años y adultos de 70 años y más. Para esto, se cuenta con distintas distancias, las cuales se adaptan a todas las condiciones físicas. Para aquellos que deseen disfrutar de un paseo en familia, pueden elegir la Caminata Recreativa de 3K; en cambio, aquellos que se sientan con la energía necesaria pueden retarse eligiendo la modalidad de 10 o 5k.

Recuerda que correr es una manera de mantenerte en forma y saludable. Por eso te dejamos este post que te ayudará a entrenar para esta carrera: CORRER es la manera más sana de mantenerte en forma y cuidar tu peso

Información general

Distancias

Categorías

Categoría infantil

Notas importantes

La categoría para competir en el evento se determina de acuerdo con la edad del competidor al día del evento.

Ceremonia de premiación

Premios

Al finalizar la competencia, el Comité Organizador llevará al cabo la ceremonia de reconocimientos ante la presencia de los invitados, medios de comunicación y público en general; donde se darán los trofeos correspondientes a los 3 primeros lugares de cada categoría en las distancias de 5k y 10k.

Nota importante

Los 4 puntos clave para recoger tu trofeo en el evento.

  1. Al terminar la carrera ingresa a tu perfil desde la App de Asdeporte.
  2. Selecciona Live Tracking y checa tus resultados.
  3. Selecciona “Información del Evento” para conocer lugar y hora de premiación.
  4. Recoge tu trofeo en la zona de premiación.

Te recomendamos asistir a la entrega de trofeos ya que es personal e intransferible. En caso de no hacerlo, tendrás que ingresar una solicitud de recolección en la sección de “Contacto” en la App o sitio web. Solo tendrás 30 días para reclamarlo y cubrir el costo de envío en caso de ser necesario. Consulta términos y condiciones en Asdeporte.com.

Servivios en el evento

Tiempos y Resultados (TYR)

TYR, Líder en Tiempos y Resultados para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás en tu tobillo izquierdo o derecho.a) Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.b) Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día de la competencia. en: asdeporte.com, y en la app de asdeporte.

También te podrían interesar