BIMBO Global Race Puebla 2022

25 Septiembre 2022, Puebla, Puebla

Grupo Bimbo te invita a participar en Bimbo Global Race 2022, físicamente desde tu ciudad el 25 de septiembre o en modo virtual del 19 al 25 de septiembre de 2022.

 

Con tu participación contribuyes a la donación de 20 rebanadas de pan que Grupo Bimbo entrega a Bancos de Alimentos de todo el mundo.

 

 

Datos Carrera PRESENCIAL 

 

Fecha: Domingo 25 de septiembre del 2022

Lugar: Puebla, Puebla

Lugar de salida y meta Carrera PRESENCIAL: Estrella de Puebla, Av. Osa Mayor, frente a la Estrella de Puebla.

Distancias y horarios de arranque:

  • 7:00 a.m. - Carrera 10 km
  • 7:10 a.m. - Carrera 5 km
  • 8:00 a.m. - Caminata 3 km

 

Cupo limitado a:

  • 2,000 participantes - Carreras 5 y 10 km
  • 1,000 participantes - Caminata 3 km

 

Datos Carrera VIRTUAL 

 

Si quieres participar, pero vives fuera de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey o Puebla, o bien, aún no te sientes seguro en una carrera presencial, Bimbo Global Race te ofrece la versión VIRTUAL en la que podrás inscribirte de manera gratuita.

 

Hemos creado la versión virtual para ti usando la APP BIMBO GLOBAL RACE, la cual te dará la oportunidad de inscribirte, interactuar con el evento y compartir con familiares y amigos mientras estás participando, además de contribuir a la donación de rebanadas de pan.

 

Puedes hacerlo en la ruta que tu elijas justo fuera de tu casa, en el parque o alguna ruta escénica que te guste más, o incluso en una máquina para correr dentro de tu casa o en el gimnasio. La elección es tuya.

 

Fecha y horario: Podrás correr de manera VIRTUAL a partir de las 6:00 a.m. del lunes 19 de septiembre hasta las 8:00 p.m. del domingo 25 de septiembre del 2022.

Lugar Carrera VIRTUAL: Donde tú elijas correr.

 

Categorías Carrera PRESENCIAL

Notas importantes:

  • Para las carreras de 5 y 10 km la edad mínima para participar es de 16 años cumplidos al 31 de diciembre del 2022.
  • La categoría será determinada por la edad que tenga el competidor al 31 de diciembre del 2022.
  • Las categorías de la Caminata Recreativa de 3 km estarán abiertas a todas las edades (a partir de los 3 años de edad).
  • Los competidores menores de edad deberán presentar Acta de nacimiento o Credencial escolar para comprobar su edad en las carreras de 5 y 10 km

 

Premiación Carrera Presencial 5 y 10 km POR TIEMPO OFICIAL 

 

Se premiará con trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría, en ambas ramas, solo para las distancias de 5 y 10 km PRESENCIAL, de acuerdo al TIEMPO OFICIAL DE COMPETENCIA.

  • Tiempo OFICIAL ("Tiempo balazo").  Para un corredor es el tiempo que transcurre a partir del momento del disparo de salida hasta el momento en que cruza la línea de meta. De acuerdo con el Reglamento de la World Athletics" www.wolrdathletics.org que es el órgano rector del Atletismo en el mundo, el "TIEMPO OFICIAL" es el que se considera para designar y premiar los lugares de llegada en un evento atlético.

 

  • Tiempo CHIP o tiempo NETO: Es el tiempo que transcurre desde el momento en que el corredor cruza la línea de salida hasta que cruza la línea de llegada. De acuerdo al Reglamento de la World Athletics www.worldathletics.org el TIEMPO CHIP NO ES VÁLIDO PARA PREMIACÓN OFICIAL en ningún evento atlético.

 

La Ceremonia de Premiación se realizará al terminar la competencia, aproximadamente a las 9:00 a.m.

 

Se otorgará trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas, solo para las carreras de 5 y 10 km.

 

Para subir al podio de premiación será requisito fundamental portar la playera conmemorativa del evento.

 

Los participantes que se hagan acreedores a un trofeo y no estén presentes en el momento de la premiación PERDERÁN EL DERECHO A QUE SE LES ENVIÉ ÉSTE. Podrán recoger dicho trofeo en la oficina de Asdeporte en CIUDAD DE MÉXICO, una vez que se haya certificado que se hizo acreedor a éste. NO es obligación de Bimbo ni de Asdeporte hacérselos llegar por ningún medio.

 

El reclamo del trofeo en caso de no permanecer en la premiación puede hacerse hasta dos semanas después del evento. Después de 15 días de la competencia NO SE ENTREGARÁ NINGÚN TROFEO.

 

La carrera VIRTUAL NO tendrá premiación en ninguna distancia.

 

BIMBO te invita a prepararte y… ¡MUCHA SUERTE! 

 

.
.

También te podrían interesar