AsTri Mérida 2020

AsTri Mérida 2020

02 Febrero 2020, Playa Puerto Progreso, Mérida, Yucatán

AsTri Mérida 2020

El Triatlón de Mérida ha sido parte del circuito nacional desde el año 1993, bajo la organización del IMSS. En esa primera edición, los ganadores fueron Carmen Ochoa y Ricardo González. Es el primer evento del año en el calendario de la Federación Mexicana de Triatlón. El año pasado, Irving Pérez se subió al podio como el ganador absoluto, completando el recorrido 1 hora y 16 minutos con 54 segundos. Por otro lado, Cecilia Ramírez, ganó en la rama femenil por segunda vez.

Para esta edición se maneja una ruta de bici de 37k en la modalidad Olímpico, siendo una de las rutas más atractivas para los ciclistas al realizarse en la carretera de Progreso.

¿Quién puede participar?

Participar en un triatlón puede convertirse en un reto personal, pero que sin duda es apto para todo el público. Puedes elegir la categoría que mejor se adapte a tu desempeño atlético. Si eres principiante ¡no lo dudes! Este evento es para ti.

Participa en la modalidad “SPRINT”, que comprende las distancias de 750 m de natación, 37k de ciclismo y 5k de carrera. ¿Quieres saber más? Te invitamos a leer este post para conocer “Todo lo que necesitas saber sobre las distancias de triatlón”.

Categorías

Nota importante

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones se determina de acuerdo con la edad del competidor al 31 diciembre de 2020.



La edad mínima para participar en la categoría relevos es de 15 años al 2020, establecido en el reglamento de la Federación Mexicana de Triatlón.


Premios

Se entregaran trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.

Notas importantes

En caso de no poder recoger el trofeo, Escríbenos en nuestra sección de "contáctanos", anota tus resultados (categoría, edad, lugar obtenido y #de competidor) y gestionaremos la entrega.



El tiempo para reclamar un trofeo es de máximo 30 días después de la fecha del evento.


Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso

Socios Comerciales

También te podrían interesar